Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Real Madrid vs Manchester City
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 07/05/2023
Stake 1

Vamos con una nueva semana y me gusta esta apuesta de pases para el MC español del City Rodri. La apuesta saldrá en retabet y me imagino que en Codere y clones y tambien en betfair. En reta saldrá a la misma linea aunque a mejor cuota por si os quereis esperar. Yo esta semana la tengo muy liada y no quiero que me pille el toro y por eso la subo ya.

Nuestro jugador promedia 85 pases en su liga de media, 81 en UCL, es el timón de Pep y todo pasa por sus pies en el inicio de la jugada.

Vamos a ver sus pases contra equipos de nivel:

108 vs United

106 vs Tottenham

103 vs Tottenham

97 vs Pool

92 vs Pool

87 vs Chelsea

61 vs Arsenal

38 vs Arsenal

Quitando al Arsenal de Arteta que le gusta mucho el toque de balón a los demás equipos del BIG 6 ha superado la línea.

Vamos a ver en UCL:

142 vs Dortmund

123 vs Copenague

87 vs Dortmund

68 vs Leipzig

61 vs Munich

57 vs Sevilla en 45 minutos

55 vs Sevilla en 78 minutos

50 vs Munich

Creo que al ser el partido de ida los equipos saldrán a no cometer errores. El madrid a lo que mejor sabe hacer, salir a las contras y confiar en sus balas por la banda y el City de Pep tocar y tocar hasta encontrar los espacios.

Un gol de los blancos primero nos ayudaría muchísimo.

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.