Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 14/05/2023
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta. Me he decidido por los 4 remates a puerta por parte del Real Madrid en su visita al campo del City.

La tenéis en cualquier Kambi a la misma cuota, en el resto todavía no ha salido pero no creo que mejoren mucho la línea.

Pues vamos a la competición fetiche del Madrid a buscar sus 4 remates a puerta. Venía buscando los 3 de benzema pero al final me he decidido por esta.

Poco que añadir, el Madrid en Europa cambia la cara y le da igual quien este delante. Es una máquina de realizar disparos y de sacar partidos adelante, me recuerdan a la leyenda del Cid que ganaba batallas estando muertos, pues estos yo creo que se han creado su propia leyenda y los rivales lo saben y van reculando.

Creo que el City llevará el ritmo del partido y el cuadro blanco esperará a las contras.

Vamos con los remates a puerta del Madrid en UCL:

4 vs City en 1-1

6 vs Chelsea en 0-2

10 vs Chelsea en 2-0

8 vs Pool en 1-0

6 vs Pool en 2-5

10 vs Celtic en 5-1

6 vs Leipzig en derrota por 3-2

5 vs Saktar en 1-1

14 vs Saktar en 2-1

3 vs Leipzig en 2-0

6 vs Celtic en 0-3

y en la Suercopa de Europa 7 vs Eintracht.

Todo verde menos 1 partido decidido que se quedó en 3.

Por su parte lo que ha concedido el City en Europa:

4 vs Madrid

7 vs Bayer

4 vs bayer

1 vs Leipzig

4 vs leipzig

2 vs Sevilla

4 vs Dortmund

1 vs Copenague

0 vs Copenague

2 vs Dortmund

1 vs Sevilla

Un saludo y a confiar en los vini, Benze y compañía
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.