Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage AC Milan vs Inter
1
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:10 09/05/2023
Stake 0,75

Vamos con otra apuesta de pases. Pues no puedo pasar por alto esta cuota para los 50 pases de Darmian. Ya sabéis este jugador es lateral/carrilero pero ante las bajas del conjunto azzurro en la defensa ultimamente juega de central.

Disponible en otras casas a cuotas algo más bajas (en codere los 49 pases a 2,15) y en reta a 1,81.

Lo suyo sería esperarse a las alineaciones pero yo por las reglas del concurso no puedo así que la subo ya y cada cual haga lo que crea más oportuno.

Nuestro jugador cuando sale de central tiene estos pases:

84 vs Bolonia

83 vs Juve

76 vs Lecce

74 vs Salernitana

69 vs Cremonense

64 vs Roma

56 vs Monza

47 vs Fiorentina

36 vs Udinese en 45 minutos

La parte mala es lo poco que concede el Milán en casa a los centrales rivales, pero siendo un partido de semis de UCL ante el eterno rival creo que puede existir miedo y dejaran tocar a los centrales algo más.

En el último partido entre estos dos conjuntos:

Inter 1-0 Milán

55,64 y 81 los centrales del Inter

un saludo y suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.