Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Jordan vs España
1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:07 14/11/2022
Stake 1

Pues vamos con una apuesta que se sale de mi zona de comfort. Como ya sabéis estoy obligado a subir 5 apuestas mínimo a la semana y como no hay ligas domésticas y el mundial comienza el Domingo me toca innovar.

Vamos a buscar la victoria de la selección de Luis Enrique y que no se vean 4 o más goles en el partido. Estaba dudando entre esta apuesta y España gana 0-1, 0-2 o 0-3 a mejor cuota pero al final me he decidido por esta por si le da a los jordanos marcar un gol y gana España 1-2.

Poco que añadir a la apuesta, la roja es favorita en este amistoso pero no creo que salgan como motos sino todo lo contario, el mundial está a la vuelta de la esquina, nadie querrá lesionarse y Luis Enrique hará rotaciones y probará a bastantes futbolistas.

Me espero una victoria de España por 1-2 goles y que los jordanos se queden sin ver puerta.

Un saludo y VAMOS CON LA ROJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.