Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Nottingham Forest vs Crystal Palace
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 09/11/2022
Stake 2

Vamos al fin de semana con el primer pronóstico y queremos que el mediocentro del Palace Doucoure haga al menos 35 pases.

Al estar en Codere sino saliera de titular la apuesta se ANULA pero yo confio que esté en el 11 de inicio.

Misma apuesta en pokerstart en 55 pases que saldrá así en retabet para que veáis la diferencia.

Vamos con la estadística:

Nuestro jugador promedia 39,1 pases, siendo el tercer juagdor que más solo pro detrás de los dos centrales que aglutinan mucho balón.

Sus números son los siguientes:

68 en 90 minutos vs Brendford

52 vs West Ham en 77 minutos

50 vs Wolves en 90 minutos

44 vs Newcastle en 90 minutos

42 vs Aston Villa en 90 minutos

37 vs Leeds en 67 minutos

34 vs Leicester en 56 minutos

34 vs Arsenal en 75 minutos

28 vs Pool en 78 minutos

21 vs Chelsea en 84 minutos

20 vs City en 90 minutos

El problema es el tiempo que está jugando, si saliera los 90 minutos yo creo que no tendriamos muchos problemas, veremos....

Por su parte los mediocentros rivales del Forest (ojo que aqui entran todo tipo de mediocentros) promedian 51 cuando juegan en casa y 67 cuando lo hacen fuera.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.