Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Arsenal vs Chelsea
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 01/05/2023
Stake 1

Vamos con otra apuesta de pases. Ya sabéis estamos en reta y lo que eso conlleva, yo por las normas del concurso no puedo esperar a las alineaciones aunque creo que Fofana será titular.

Queremos que nuestro jugador haga al menos 40 pases más centros en su visita al campo del Arsenal.

El Chelsea es un auténtico desastre, mucho dinero gastado pero no juegan a nada, necesitan una buena reforma por dentro, aún así veo una linea factible para la calidad de los jugadores blues.

Nuestro jugador promedia 57,5 pases en su actual club ya que ha jugado dos partidos con el Leicester.

Sus números en esta liga son:

96 vs palace

94 vs West Ham

86 vs Brendford

84 vs Leeds

67 vs Brendford

55 vs Wolves y Everton

53 vs Arsenal (con el Leicester)

50 vs Liverpool

40 vs Leicester

20 vs Brighton en 57 minutos.

Por su parte los centrales del BIG 6 (no voy a contar al resto de los equipos) cuando el Arsenal juega en casa promedian 46 pases, subiendo hasta los 49,1 cuando juega fuera de casa. Los núemros son los siguientes:

CASA:

61* y 74 vs Pool

28 y 35 vs City

42 y 64 vs United

34, 36* y 40 vs Tottenham con roja al Tottenham en el 62

FUERA:

39, 42 y 58 vs Chelsea

57 y 64 vs Pool

57 y 80 vs City

20 y 39* vs United

48, 57 y 67* vs Tottenham

Con * datos extrapolados a 90 minutos.

Un saludo y suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.