Skip to main content
 

Presentación en OT
1
(Leído 2835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2019, 15:47
Buenas tardes

Lo primero de todo me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible que este foro funcione: patrocinadores, administradores, Charly, moderadores y como no a los foreros que tantas horas dedicáis a analizar partidos
También agradecer esta oportunidad de estar este mes de Mayo en la OT, espero estar a la altura y lo único que puedo prometer es que analizaré los pick con el mismo rigor de siempre.

Una vez dadas las gracias (de bien nacido es ser agradecido) paso a presentarme.

Me llamo Guillermo, aunque la mayoría de la gente me llama Willy, soy de la hornada del 83 por lo que ya estoy más cerca de los 40 que de los 30, nací en Salamanca y actualmente es donde vivo y espero quedarme aquí de por vida.
Casado y con un pequeñajo de 3 años que lo es todo para mi.

Trabajo como profesor de ciencias en un colegio de la provincia y el poco tiempo que tengo libre lo dedico a estar con mi familia/amigos y viajar siempre que puedo, pocas veces digo que no a una cervecita en las típicas terrazas de Salamanca.

Aficionado al fútbol desde chiquitito, he jugado todo lo que me han dejado, futbol sala en colegio, fútbol federado hasta juveniles para retirarme en el trofeo rector de la Universidad que más bien parecia que estabamos rodando la segunda parte de dias de fútbol. También he entrenado a equipos de fútbol 7 aunque ahora mismo la única relación que tengo con el fútbol es lo que veo por la tele.

Socio del Salamanca CF UDS que es el equipo que más años de vida me quita y de los grandes me gusta el barcelona

Respecto al mundo de las apuestas, llevo ya unos años metido y empecé por pura casualidad. Al ser profesor de matemáticas me vino un alumno diciendome que significaban las cuotas de los partidos de fútbol. Yo que hasta ese momento no jugaba ni a las quinielas me puse a investigar y  así comencé en este mundillo.

Al ver que perdia todo lo que metia y que apostar de corazón no servía de nada (en mi caso) empecé a analizar los partidos y a investigar por internet este mundillo, así fue como di con esta página (era la época de Inmamolero, XOBET creo que se llamaba así etc). Empecé a apostar al inframundo y me aficione a la 2º letona, los islandeses y sus Dields o toda la morralla austriaca y alemana.

Luego me dió por analizar los saques de esquina antes del minuto 9 pero ví que las horas que echaba no me rentabilizaba económicamente así que busque otras cosillas hasta que sacaron la estadística futbolera, y en eso andamos ahora, analizando la estadística para buscar lineas con valor en remates, entradas, pases etc.


Poco más que añadir, simplemente desearle suerte a mis compañeros de OT (Sospechoso y Marathon) y decir que si queréis contactar conmigo para lo que sea no dudéis em escribirme por aquí o por telegram, tengo canal (wilo983picks) y mi nick alli es @wilo83

Un saludo y suerte a todos
Sorginak
Enviado: 01 de Mayo de 2019, 18:56
Enhorabuena por este ascenso¡¡¡ Y que vaya bien la cosa y se te vea mucho por la seccion¡¡¡¡ Animo tio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2019, 20:47
Enhorabuena, mucha suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2019, 10:11
Enhorabuena!! como me gusta leer las descripciones de la gente jejeje espero que estes mucho tiempo por aquí, mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2019, 10:40
Suerte Volátil! Dales caña.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2019, 17:40
Enhorabuena wilo, gran trabajo y a disfrutar de la experiencia y a mantenerte en lo mas alto el maximo, que con lo que te curras los picks seguro que sera.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2019, 20:13
Gracias a todos por las enhorabuenas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2019, 21:19
Suerte en la nueva etapa. Mas que merecido!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2019, 13:21
Enorabuena compañero, mas que merecido el galardón, a seguir lanzando pronósticos de nivel y dando verdes, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2019, 15:12
Enhorabuena por un ascenso más que merecido, mucha suerte en tu nueva andadura.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2019, 17:20
Mucha Suerte en tu andadura en OT, sin lugar a dudas lo mereces. Nos leemos compañero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2019, 23:32
Jajaj que precoces empiezan los niños a indagar x las casas de apuestas!!! Enhorabuena!! te lo merecías!!!!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2019, 19:52
Enhorabuena y a dejarnos disfrutar de tus picks. Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2019, 21:28
Muchas gracias a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.