Skip to main content
 

Presentación en OT
1
(Leído 2835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2019, 15:47
Buenas tardes

Lo primero de todo me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible que este foro funcione: patrocinadores, administradores, Charly, moderadores y como no a los foreros que tantas horas dedicáis a analizar partidos
También agradecer esta oportunidad de estar este mes de Mayo en la OT, espero estar a la altura y lo único que puedo prometer es que analizaré los pick con el mismo rigor de siempre.

Una vez dadas las gracias (de bien nacido es ser agradecido) paso a presentarme.

Me llamo Guillermo, aunque la mayoría de la gente me llama Willy, soy de la hornada del 83 por lo que ya estoy más cerca de los 40 que de los 30, nací en Salamanca y actualmente es donde vivo y espero quedarme aquí de por vida.
Casado y con un pequeñajo de 3 años que lo es todo para mi.

Trabajo como profesor de ciencias en un colegio de la provincia y el poco tiempo que tengo libre lo dedico a estar con mi familia/amigos y viajar siempre que puedo, pocas veces digo que no a una cervecita en las típicas terrazas de Salamanca.

Aficionado al fútbol desde chiquitito, he jugado todo lo que me han dejado, futbol sala en colegio, fútbol federado hasta juveniles para retirarme en el trofeo rector de la Universidad que más bien parecia que estabamos rodando la segunda parte de dias de fútbol. También he entrenado a equipos de fútbol 7 aunque ahora mismo la única relación que tengo con el fútbol es lo que veo por la tele.

Socio del Salamanca CF UDS que es el equipo que más años de vida me quita y de los grandes me gusta el barcelona