Skip to main content
 

Francia Futbol Ligue 1 Troyes vs Lille
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 30/05/2023
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta de pases. Mes dificil ya que se acaban las grandes ligas y tengo que sacar picks de debajo de las piedras, además en los últimos partidos hay rotaciones y muchos equipos se dejan llevar por lo que tener cabeza a la hora de apostar que esto es un concurso y yo tengo que seguir unas normas.

Nuestro juagdor es central de un equipo que ya ha bajado. El lille por consiguiente se está jugando junto al rennes y Mónaco las dos plazas directas para UEL por lo que creo que será el ganador del partido y dejará llevar un poco de peso más a su rival.

Nuestro jugador promedia 38 pases subiendo hasta los 43,1 cuando juega en casa. Ha superado la linea en 24 ocasiones quedándose por debajo en 11.

Por su parte el Lille a falta de meter unos partidos en mi base de datos concede unos 40,3 pases. Los números son los siguientes:

De 30 centrales que tengo recogidos en mi base de datos han superado los 30 o más 25.

En la ida 43 y 47 para los centrales del Troyes.

un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.