Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 16/05/2023
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta de pases y repito apuerta para este partidazo entre el City y el Real Madrid. Todo abierto después del 1-1 de la ida.

El city ante su oportunidad de llegar a su segunda final de UCL y el Madrid tiene la oportunidad de revalidar el titulo (faltaría ganar la final) por lo que creo que veremos un partido muy táctico.

Sino se adelanta rápido el Madrid creo que podemos ver los 40 pases de Militao.

Pues después de mucho pensarlo me he decidido a subirlo. Creo que la defensa del Madrid estará formada por: Carvajal-Militao-Rudiger-Alaba y Camavinga al medio con los jugones. Sino saliera de titular ya sabéis lo que eso conlleva y sino lo sabéis estáis tardando en averiguarlo jeje.

Nuestro jugador promedia 54,4 pases en liga y 47,6 en UCL.

En liga tendríamos 24 verdes y solo 3 rojos.

En UCL estos son sus números:

65 vs Chelsea y Leipzig

61 vs Shaktar

59 vs Pool

52 vs Celtic

46 vs Pool

40 vs Celtic y Chelsea

Tendríamos PLENO DE VERDES.

Por su parte el City concede poquito pero a veces deja tocar bastante a los defensas. En liga a falta de meter unos partidos en mi base de datos concede 41 a los centrales rivales, subiendo hasta los 49 si se trata del BIG 6.

Vamos a ver los centrales rivales contra el city de equipos del BIG 6:

CASA:

41 y 50 vs Pool

39* y 69 vs United

41*, 47 y 58 vs Tottenham

FUERA:

69 y 83 vs Arsenal

62 y 89 vs Chelsea

49 y 55 vs pool

27 y 28 vs United

33, 37 y 43 vs Tottenham

En la ida: 39 y 41 los centrales

El año pasado:

56 Militao en el Etihad.

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.