Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Real Valladolid vs Barcelona
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:54 22/05/2023
Stake 0,5

Vamos con una nueva apuesta. Me gusta esta combi de un solo botón que nos ofrecen los amigos de 888sport en el apartado cuotas hasta 11.

La apuesta es muy sencilla, queremos que el Barcelona saque el número máximo de saques de esquina y el Valladolid tenga más puntuación por tarjetas que los catalanes.

El pucela se juega la vida, creo que en el apartado tarjetil poco hay que comentar. Van a salir con mucha más intensidad y si se ponen por delante no dudarían en perder tiempo, cosa que le puede llevar a ver más tarjetas.

El otro apartado también veo favorito al Barsa, yo creo que van a ayudar a Robert Lewandosky a conseguir el pichichi y se preocuparán más de atacar que de defender por lo que es probable que visiten las esquinas más que su rival, veremos...

Poco más que añadir, apuesta que me gusta por cuota y por sensaciones dejando a un lado la estadística.

En el partido de ida con un 4-0 para el Barsa esta apuesta fue verde; 14 corneres del barsa por 4 del pucela y 1-2 en tarjetas amarillas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.