Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Everton vs Burnley
1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 03/05/2019
Stake 1

Vamos con la primera apuesta en mi nueva etapa de OT, voy a buscar 2 remates de Wood, sino saliera de titular apuesta NULA.

La tenéis en la mayoría de las casas de apuestas (sportium, luckia, codere, siendo en interwetten la mejor cuota a 1,73).

Nos vale que lance dos veces, da igual donde vayan.

la razón principal del pick, es que ninguno de los dos equipos se juega nada y espero un partido abierto, me gusta también el over 8.5 remates del Burnley pero la estadística no acompaña, por lo que me he decidido con este.

Mi consejo es que esperéis a las alineaciones pero según la prensa jugarán Barnes y Wood de puntas.

Vamos con nuestro jugador: Promedia 1,53 disparos por encuentro, siendo el 2º que más de su equipo, en sus partidos de visitante tiene esta estadística:

2 vs Chelsea 90 minutos

3 vs Bournemouth 90 minutos

0 vs Liverpool pero es que su equipo disparó 3 veces jeje

1 vs Newcastle fue cambiado

2 vs Brighton 90 minutos

3 vs United 90 minutos

1 vs Watford 90 minutos

3 vs Huddersfield 90 minutos

0 vs Arsenal fue cambiado

0 vs Palace fue cambiado

3 vs Leicester 90 minutos

0 vs Fulham cambiado

Como vemos tiene 6 verdes y 6 rojos, pero 3 de ellos fue al principio de temporada que tenia mucho meos protagonismo.

En la ida salió desde el banquillo en el 73 y disparo 1 vez.

La temporada pasada salió de titular y disparó 2 veces

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.