Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. E AC Milan vs Salzburg
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 02/11/2022
Stake 1

Vamos a por pases pero al estar en retabet esperar a las alienaciones, ya sabéis porque yo no puedo esperar (quien no lo sepa que se lea las normas del concurso).

Queremos que el central del Milán haga al menos 55 pases sin importar si son buenos o malos.

La razón principal son los visitantes que conceden bastante a los centrales rivales.

Pues en todo los sitios dan a Kjaer de titular junto a Gabbia y en algunos a Tomori. Yo he estado leyendo páginas italianas y creo que serán kjaer y Tomori pero lo mejor esperar a ver las alineaciones para meter el dinero.

Vamos con la estadística:

Los centrales que se han enfrentado al Salzburgo en UCL han tenido estos números:

83, 87 y 93 vs Chelsea

29 (79 minutos), 54 y 62 vs Zagrev

40 ( 76 minutos), 56 y 60 vs zagrev

77, 94 (81 minutos) y 97 vs Chelsea

59 y 69 vs Milán

Como vemos solo dos rojos y los dos cambidos y de un equipo de poca posesión.

Para terminar decir que el Milan si pierde no iría a los octavos de final por lo que, creo que saldrá a tener el control del partido ya que les vale un empate.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.