Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 5297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 18:35


Bueno para comenzar voy a dar muchas gracias a la Administración del Foro por confiar en mí y darme la oportunidad de estar en la OT.

Mi nombre es Kevin, tengo 31 años, nací en Cabimas pero he vivido toda mi vida en Puerto Ordaz en el sur de Venezuela. Tengo 2 hijos, un varón (11) y una hembra (3). Aunque no termine mis estudios por asuntos familiares, he tratado de prepararme y mejorar cada día. Actualmente me desempeño con Jefe de Departamento de Licitaciones y Contratos en una empresa de Obras y Servicios.

Me encantan todos los deportes, de pequeño como la mayoría del venezolano jugué beisbol y después por la altura me fui con el baloncesto y algo de voleibol.  En el mundo de las apuestas me inicie por medio de los caballos, la primera vez que fui gané y todos saben la historia de lo que pasa. Después comencé a apostar Beisbol (siempre combinadas o parley). En la actualidad me inclino más por los deportes americanos, me ha ido muy bien y es lo que conozco perfectamente. Mí preferido la NFL!!!

 Al foro de Apuestas Deportivas llegue hace más de un año buscado opiniones e información de beisbol y desde entonces me ha servido para compartir con muchos usuarios, hacer amigos, mejorar  y aprender un poco más del mundo de las Apuestas.

En cuanto a la OT, mis picks serán de Beisbol, Futbol Sudamericano, NFL y algún otro evento importante que se presente. (Si todo salen como debe ser llegaremos a la NBA también). Creo que con estudio, análisis, disciplina y dedicación se pueden conseguir una buena cosecha de verde.

Saludos a todos.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 18:38
Que grande eres macho !!! Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura en la OT !!

Saludos.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 18:41
enhorabuena :D:D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 18:45
Sinceramente casi nunca  te leí, porque al beisbol nunca aposté, ni a la NFL, y casi nada al futbol sudamericano, es que ni entré a los post. pero ahora que te leo por la OT, te deseo la mayor suerte posible, y a partir de ahora no me voy a perder esos verdes que regalas al foro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 18:50
Suerte amigo en este nuevo reto. El año pasado distes muchos verdes con NFL y la   NCAA, a ver si este año vamos por el buen camino.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 18:51

mas que decir felicitaciones pana wali, en horabuena  :), ah por cierto el hijo mayor mio se llama igual a ti kevin pero no tiene 31 años jajaja

saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 19:29
Mucha suerte en tu andadura en OT!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 19:43
mucha suerte en tu andadura amigo wali!!

ojalá estés mucho tiempo por la OT haciendo lo que mejor sabes,darnos verdes

saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 20:15
Mucha suerte Walimba, espero que te vaya genial!!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 21:10
Toda la suerte del mundo Wali! Ojalá dures mucho aquí.

Este año la NFL será nuestra,jeje  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 21:32
Te deseo la mejor suerte posible y que tengas muchos verdes.
Te seguiremos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 22:30
Suerte, a ver si asi me animo a meterme en ese mundillo del beisbol, o futbol sudamericano o alguna cosilla de esas ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 22:43
Mucha suerte en tu nuevo reto!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 23:15
Por fin alguien con conocimientos de futbol americano, y no solo futbol...

Soy un gran fan de la NFL y la NBA.. Así que voy contigo a muerte!

Pintalas de verde crack!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 23:22
Los mayores de los exitos crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.