Skip to main content
 

FUTBOL CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE, CRUZ AZUL (vs) ARABE UNIDO – 29 DE SEPTIEMBRE
1
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 18:35


CRUZ AZUL (vs) ARABE UNIDO  – 29 DE SEPTIEMBRE 02:00
(28 de Septiembre 20:00 ET)

Volvemos para una nueva jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, esta vez será desde el estadio Azul de la capital del país cuando el Cruz Azul de reciba al Árabe Unido de Panamá.

Hace dos semana, en Panamá, los Azules arrollaron 6-0 a los centroamericanos, y es que es nivel de ambos equipos es muy distinto, se ven muy mal a la defensiva y muy pobres en el ataque, esto contra con club tan efectivo como el Cruz Azul por lo general siempre será un festín.

A pesar de que la maquina viene de una mala semana donde se confiaron contra el Toronto y terminaron empatando y luego perdieron en Necaxa, el equipo sigue líder del Torneo México y con casi un paso en la siguiente ronda de la Concachampions.

Sabemos que el Cruz Azul en casa es uno de los más fuertes tanto en el Torneo Apertura como en la Concacaf, de local tenían una interesante racha de triunfos muy contundentes en la Champions hasta que fue rota por el empate contra Toronto. Veamos los resultados de estos encuentros.

19/08/09 Cruz Azul 2 - 0 Saprissa
26/08/09 Cruz Azul 5 - 0 Columbus Crew
29/09/09 Cruz Azul 2 - 0 PR Islanders
28/03/10 Cruz Azul 3 - 0 Árabe Unido
17/04/10 Cruz Azul 5 - 0 Pumas UNAM
06/04/10 Cruz Azul 2 - 1 Pachuca
03/08/10 Cruz Azul 6 - 0 San Francisco
25/08/10 Cruz Azul 5 - 4 Real Salt Lake

21/09/10 Cruz Azul 0 - 0 Toronto


El Árabe unido por su parte está en un mal momento  en la competición viene de perder dos juegos seguidos de local contra Cruz Azul y Real Salt Lake en donde encajaron 9 goles totales en los dos encuentros. El nivel de juego del equipo es muy bajo y la defensa es un desastre. Adicionalmente sabemos que de visitante el equipo bajo aun más el rendimiento, veamos sus últimos 7 juegos.


22/03/09 Columbus Crew 3 - 0 Árabe Unido
30/07/09 Olimpia 2 - 1 Árabe Unido

15/09/09 Isidro Metapán 0 - 1 Árabe Unido
22/09/09 Houston Dynamo 5 - 1 Árabe Unido
21/10/09 Pachuca 2 - 0 Árabe Unido
17/03/10 Cruz Azul 3 - 0 Árabe Unido
18/08/10 Real Salt Lake 2 - 1 Árabe Unido



En los números parece un juego fácil para el Cruz Azul que adicionalmente tienen la ventaja de jugar de local a mas de 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar, tiene buenos jugadores entre ellos los argentinos  Christian Giménez, Villa y Biancucchi y por su puesto el goleador del equipo Javier Chuletita Orozco.

El Head To  Head nos indica que se han enfrentado 3 veces y en todos los juegos la victoria se la ha llevado el conjunto mexicano con 10 goles a favor y 0 en contra.

15/09/10 Árabe Unido 0 - 6 Cruz Azul
17/03/10 Cruz Azul 3 - 0 Árabe Unido
11/03/10 Árabe Unido 0 - 1 Cruz Azul



En conclusión voy con la Maquina Cementera con todo, creo que el juego está muy inclinado y espero una abultada goleada en casa, incluso creo que cualquier equipo del ascenso de México le podría ganar a este pobre equipo fácilmente, los jugadores han dicho en declaración que van con todo para volver a retomar el ritmo goleador y llegar con los ánimos por el cielo al súper clásico contra el América el domingo. La primera apuesta será el Over Total de Goles del Cruz Azul este equipo venia de una racha marcando 3 por juego, creo que hoy debe salir fácil quizas antes del descanso y la segunda el Hándicap -2.5 goles pues creo que este juego puede terminar con el mismo 6-0 del último juego, pero con un 3-0 aseguramos.

PD: El Stake real de las Apuestas serian de 6/10 para la primera y 5/10 para la segunda.


PRONOSTICO CRUZ AZUL +2.5 GOLES TOTALES DEL EQUIPO
CUOTA 1.76
CASA BET365
APUESTA 85


PRONOSTICO CRUZ AZUL HANDICAP -2.5 GOLES
CUOTA 2.20
CASA BET365
APUESTA 85



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 19:05
Wali, Cruz Azul va con todo a este partido o reservara algunos jugadores?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 21:20

Wali, Cruz Azul va con todo a este partido o reservara algunos jugadores?

Bueno tienen que ir con todo después del susto que pasaron con el Toronto, de los jugadores Giménez entrara en el segundo tiempo como todos los juegos de Cocachampions en su lugar saldrá de titular Biacucchi el otro argentino.

Por cierto el juego lo trasmitirán en directo por Espn para Latinoamérica, revisen sus guías de programación.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 12:04
Parece factible el pick, me gusta. lo incluire en mi combi . Gracias por el pick crack  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 12:06
El partido terminó hace ya horas... una pena que por 1 gol no hayan salido. Ánimo Wali!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 12:31
Parece factible el pick, me gusta. lo incluire en mi combi . Gracias por el pick crack  ;)

hay que fijarse y no escribir por escribir, que bueno, que me acabo de fijar que ya no te hace falta lo de los 5 mensajes, asi que a fijarse mas.
es lo que hay.....

suerte para las próximas wali
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 15:32


CRUZ AZUL (vs) ARABE UNIDO  – 29 DE SEPTIEMBRE 02:00
(28 de Septiembre 20:00 ET)

Volvemos para una nueva jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, esta vez será desde el estadio Azul de la capital del país cuando el Cruz Azul de reciba al Árabe Unido de Panamá.

Hace dos semana, en Panamá, los Azules arrollaron 6-0 a los centroamericanos, y es que es nivel de ambos equipos es muy distinto, se ven muy mal a la defensiva y muy pobres en el ataque, esto contra con club tan efectivo como el Cruz Azul por lo general siempre será un festín.

A pesar de que la maquina viene de una mala semana donde se confiaron contra el Toronto y terminaron empatando y luego perdieron en Necaxa, el equipo sigue líder del Torneo México y con casi un paso en la siguiente ronda de la Concachampions.

Sabemos que el Cruz Azul en casa es uno de los más fuertes tanto en el Torneo Apertura como en la Concacaf, de local tenían una interesante racha de triunfos muy contundentes en la Champions hasta que fue rota por el empate contra Toronto. Veamos los resultados de estos encuentros.

19/08/09 Cruz Azul 2 - 0 Saprissa
26/08/09 Cruz Azul 5 - 0 Columbus Crew
29/09/09 Cruz Azul 2 - 0 PR Islanders
28/03/10 Cruz Azul 3 - 0 Árabe Unido
17/04/10 Cruz Azul 5 - 0 Pumas UNAM
06/04/10 Cruz Azul 2 - 1 Pachuca
03/08/10 Cruz Azul 6 - 0 San Francisco
25/08/10 Cruz Azul 5 - 4 Real Salt Lake

21/09/10 Cruz Azul 0 - 0 Toronto


El Árabe unido por su parte está en un mal momento  en la competición viene de perder dos juegos seguidos de local contra Cruz Azul y Real Salt Lake en donde encajaron 9 goles totales en los dos encuentros. El nivel de juego del equipo es muy bajo y la defensa es un desastre. Adicionalmente sabemos que de visitante el equipo bajo aun más el rendimiento, veamos sus últimos 7 juegos.


22/03/09 Columbus Crew 3 - 0 Árabe Unido
30/07/09 Olimpia 2 - 1 Árabe Unido

15/09/09 Isidro Metapán 0 - 1 Árabe Unido
22/09/09 Houston Dynamo 5 - 1 Árabe Unido
21/10/09 Pachuca 2 - 0 Árabe Unido
17/03/10 Cruz Azul 3 - 0 Árabe Unido
18/08/10 Real Salt Lake 2 - 1 Árabe Unido



En los números parece un juego fácil para el Cruz Azul que adicionalmente tienen la ventaja de jugar de local a mas de 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar, tiene buenos jugadores entre ellos los argentinos  Christian Giménez, Villa y Biancucchi y por su puesto el goleador del equipo Javier Chuletita Orozco.

El Head To  Head nos indica que se han enfrentado 3 veces y en todos los juegos la victoria se la ha llevado el conjunto mexicano con 10 goles a favor y 0 en contra.

15/09/10 Árabe Unido 0 - 6 Cruz Azul
17/03/10 Cruz Azul 3 - 0 Árabe Unido
11/03/10 Árabe Unido 0 - 1 Cruz Azul



En conclusión voy con la Maquina Cementera con todo, creo que el juego está muy inclinado y espero una abultada goleada en casa, incluso creo que cualquier equipo del ascenso de México le podría ganar a este pobre equipo fácilmente, los jugadores han dicho en declaración que van con todo para volver a retomar el ritmo goleador y llegar con los ánimos por el cielo al súper clásico contra el América el domingo. La primera apuesta será el Over Total de Goles del Cruz Azul este equipo venia de una racha marcando 3 por juego, creo que hoy debe salir fácil quizas antes del descanso y la segunda el Hándicap -2.5 goles pues creo que este juego puede terminar con el mismo 6-0 del último juego, pero con un 3-0 aseguramos.

PD: El Stake real de las Apuestas serian de 6/10 para la primera y 5/10 para la segunda.


PRONOSTICO CRUZ AZUL +2.5 GOLES TOTALES DEL EQUIPO
CUOTA 1.76
CASA BET365
APUESTA 85


PRONOSTICO CRUZ AZUL HANDICAP -2.5 GOLES
CUOTA 2.20
CASA BET365
APUESTA 85





CRUZ AZUL 2 ARABE UNIDO 0


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.