Skip to main content
 

FUTBOL AMERICANO NCAAF, MIAMI HURRICANES (vs.) PITTSBURGH PANTHERS - 24 DE SEPTI
1
(Leído 2992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 23:23


MIAMI HURRICANES (vs.) PITTSBURGH PANTHERS - 24 DE SEPTIEMBRE 01:30
(23 de Septiembre 19:30 ET)


Bueno mis amigos hoy estaremos con el Futbol Americano Colegial,  esta vez será desde Heinz Field donde estos dos equipos se estarán enfrentando. Miami actualmente es el seed 19 de la nation y  Pittsburgh el 28, ambos equipos tienen una victoria y una derrota, la gran diferencia es que la derrota de Miami fue contra Ohio State una de las universidades más poderosas, actualmente el seed numero 2.

Ahora entrando en el juego de hoy lo encontramos un poco disparejo, ya que actualmente la los Huracanes tienen más calidad y talento que las Panteras.  La defensa de Miami es muy buena, Su QB Jacory Harris es de los mejores,  adicionalmente cuenta dos buenos corredor como son  Berry y Miller. Sin  mencionar los receptores entre ellos Hankerson que ha capturado 13 pases y tiene 2 Touchdown.

Pittsburgh es el favorito para llevarse su división debido a los pobres equipo que esta lo integran, sin embargo ellos han tenido muchos problemas, actualmente tienen varios jugadores titulares suspendidos, pero la baja más importantes  es la estrella del equipo el Defensa DL Greg Romeus, quien fue operado y perderá varias semanas. Romeus fue elegido el Mejor Jugador Defensivo de la Conferencia en el 2009.

Miami adicionalmente tendrá la ventaja en las trincheras, la línea defensiva es la  mejor de la nación tanto en capturas como en tackles, si le agregamos que la línea ofensiva de Pittsburgh es muy débil este puede ser un día horrible para su QB Tino Sunseri. Los quipos especiales de Miami son excelentes, ya la semana pasada vimos a sus 2 regresadores de patadas anotar TD contra OSU, esto no se ve todos los días.

Para este juego me voy con la UM tienen más calidad, mas armas y actualmente son mejores en muchos aspectos del juego, adicionalmente le han ganado los últimos 6 juegos a Pittsburgh por lo creo que la racha hoy continuara.


PRONOSTICO MIAMI HANDICAP -3.5
CUOTA 1.91
CASA WILLIAM HILL
APUESTA 30



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 00:01
Igual que no tengo ni idea de beisbol y te segui en la apuesta de TAM RAYS vrs NY YANKEES y salio ganadora te doy mi voto de confianza y voy a meterle unos eurillos que tengo en betcris ya que en esta pagina hay mucho deporte americano.
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 00:07
Creo que de esto pilotas bastante, así que te sigo.
Por Margaret Teacher, que salga.
Que mala soy...


Pues ha salido....31-3.
Gracias Wali

Me marcho a averiar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 00:18
Wali tras consultar con los expertos en NCAAF llevo también esta en mi blog así que suerte para ambos jejejeje...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 09:41
Victoria parece que fácil. Así que enhorabuena a todos :)
Dieguio
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 12:24
te segui y ganaron muy facil
graciasss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 12:58
Gracias ,cada dia me gusta mas el beisbol y el futbol americano jajaja,espero un proximo pronostico crack
un saludo
taps
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 13:10
Muy bueno Wali, llegue a tiempo  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 13:54
Yo en cambio no llegué a tiempo...y eso que últimamente me estoy aficionando a este tipo de deportes gracias a los nuevos Tipsters...a ver si para la siguiente estoy más avispada!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 15:42


MIAMI HURRICANES (vs.) PITTSBURGH PANTHERS - 24 DE SEPTIEMBRE 01:30
(23 de Septiembre 19:30 ET)


Bueno mis amigos hoy estaremos con el Futbol Americano Colegial,  esta vez será desde Heinz Field donde estos dos equipos se estarán enfrentando. Miami actualmente es el seed 19 de la nation y  Pittsburgh el 28, ambos equipos tienen una victoria y una derrota, la gran diferencia es que la derrota de Miami fue contra Ohio State una de las universidades más poderosas, actualmente el seed numero 2.

Ahora entrando en el juego de hoy lo encontramos un poco disparejo, ya que actualmente la los Huracanes tienen más calidad y talento que las Panteras.  La defensa de Miami es muy buena, Su QB Jacory Harris es de los mejores,  adicionalmente cuenta dos buenos corredor como son  Berry y Miller. Sin  mencionar los receptores entre ellos Hankerson que ha capturado 13 pases y tiene 2 Touchdown.

Pittsburgh es el favorito para llevarse su división debido a los pobres equipo que esta lo integran, sin embargo ellos han tenido muchos problemas, actualmente tienen varios jugadores titulares suspendidos, pero la baja más importantes  es la estrella del equipo el Defensa DL Greg Romeus, quien fue operado y perderá varias semanas. Romeus fue elegido el Mejor Jugador Defensivo de la Conferencia en el 2009.

Miami adicionalmente tendrá la ventaja en las trincheras, la línea defensiva es la  mejor de la nación tanto en capturas como en tackles, si le agregamos que la línea ofensiva de Pittsburgh es muy débil este puede ser un día horrible para su QB Tino Sunseri. Los quipos especiales de Miami son excelentes, ya la semana pasada vimos a sus 2 regresadores de patadas anotar TD contra OSU, esto no se ve todos los días.

Para este juego me voy con la UM tienen más calidad, mas armas y actualmente son mejores en muchos aspectos del juego, adicionalmente le han ganado los últimos 6 juegos a Pittsburgh por lo creo que la racha hoy continuara.


PRONOSTICO MIAMI HANDICAP -3.5
CUOTA 1.91
CASA WILLIAM HILL
APUESTA 30





MIAMI 31 PITTSBURGH 3


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 15:46
casi no te sale.....enhorabuena Wali
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 17:50
estas haciendo un buen trabajo, sigue así
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 17:55
Sobrado Wali! Que crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.