Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Utah Jazz vs Dallas Mavericks:
1
(Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:25
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 02:00

Utah Jazz 113 - 94 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Duelazo de Oeste en EnergySolutions Arena de Salt lake City.

Me gusta mucho esta apuesta, el Jazz abren la temporada en casa donde son uno de los equipos mas fuertes de la NBA, ellos estarán recibiendo a los Mavs que los vimos anoche con una plantilla bastante recortada.

Dallas va esta noche al Back to Back en la carretera y sin Dirk Nowitski ni Chris Kaman (Pantorilla), que aunque viajo con el equipo ya fue descartado par este juego y esta en duda para el juego contra los Bobcats. Dejando un cuadro interior con Eddy Curry, Elton Brand, Joe Crowder y Brandan Wright.

Utah por su parte me están gustando mucho, tienen un poderío en la pintura con Al Jefferson, Paul Millsap, Ernes Kanter y Derrick Favors. Luego han traído a Mo Williams que cuando esta en su día la mete todas. Gordon Hayward para mi va a tener un gran año y para el puesto de SF trajeron a Marvin Williams procente de Atlanta.

Ahora viendo que ellos vienen descansados, en casa, con la plantilla completa y todos sus jugadores al 100% no creo que tengan resistencia de unos Mavs que vienen cansados del juego, del viaje con varios jugadores tocados y con una victoria en bolsillo que estaba en sus números. Creo que ellos no van a tener la facilidad que le brindo la pobre defensa de los Lakers anoche, mucho menos el pobre desempeño desde la linea de lanzamientos libres, y si el marcador desde el principio se abre un poco creo que dejaran llevar.

En fin confió en una contundente victoria de los músicos en casa, y aseguramos con un Handicap adicional.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:34
Vas a volver a publicar el de los Nuggets o lo has descarto al final para la OT
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:41
Perdona, no lo habia visto, todo OK
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 08:24
Esta si que salio y de sobras!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:43
te segui,gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 15:39


Utah Jazz vs Dallas Mavericks
01-11-2012 02:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5

1.5
Duelazo de Oeste en EnergySolutions Arena de Salt lake City.Me gusta mucho esta apuesta, el Jazz abren la temporada en casa donde son uno de los equipos mas fuertes de la NBA, ellos estarán recibiend ...

113-94 Dallas

Buen juego para los 2 equipos, Dallas se paro bien nuevamente pero al final se quedaron si fuerzas. Utah muy balanceados en el ataque, dominaron los rebotes como era de esperarse y los Williams recién llegados fueron imparables.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:35
enhorabuena!sigue asi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:35
que buena! felicidades!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:06
enhorabuena por el verdazo crack! felicidades! que pena que no te segui  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:35
Empiezas como los grandes!!!!   Buen verde!!!!!!!
Enhorabuena y a seguir igual!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:30
Gracias por tu pick, ya que salio en verde.
buenos picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:14
los de Utah JAZZ, ganaron sin problema, felicitaciones a que se convirtio en verde.


Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.