Skip to main content
 

Informe 3ª semana Abril
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 21:12


Cantidad apostada: 100
Ganancias: 30,4
Perdidas: 60
Beneficio: -29,6
Yield: -29,6%

Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% aciertos 40%

Mala semana, muy mala semana que me quita el colchón para afrontar la última y decisiva semana. Además me voy con mal sabor de boca principalmente por el pronóstico del Cádiz. No sé como perdió el líder frente a uno de los equipos que mas goles recibe en el grupo y más ganando desde el principio como empezó el Cádiz le meten dos goles en el 70´ y en el 87´ (manda eggs). Pero en fin, así son las apuestas. Por lo demás pronóstico del Madrid Castilla perdido, entra dentro del riesgo esperado (de hecho pensé en darle algo  menos de stake pero al final no lo hice) y ha fallado también el Villarreal con un empate fuera de casa contra el colista (vaya tela la rachita del Villarreal).
Pues nada más, a encarar la úlitma semana de la ot con fuerza, ilusión y espero que con un poco de suerte para tener continuidad.
Un saludo y suerte.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:38
El Cadiz ha jodido a mas de uno este fin de semana....que desastre.

Mucho animo y suerte para la siguiente semana, seguro que terminas en verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 19:23
La tercera semana del primer mes es la peor te lo digo por experiencia, seleccionando bien los picks que te quedan no vas a tener ningun problema en continuar.

Animo y a mirar hacia delante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:47
Vamos que con criterio y una pizca de suerte lo consigues, animo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.