Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Numancia vs Recreativo Huelva:
1
(Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 05-04-2015 18:15

Numancia 1 - 2 Recreativo Huelva

s
Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues en este caso voy a ir con la victoria del equipo local debido a los problemas deportivos y extra deportivos que tiene el Recreativo de Huelva, que de alguna manera está intentando normalizar su situación, pero desde mi punto de vista lo veo difícil:

1. En el Recre hay jugadores que están teniendo problemas para cobrar sus nóminas y todos sabemos la desmotivación que eso conlleva. Además, la semana pasada cuando se estaba preparando el partido contra el Betis llega una noticia que se incorpora un nuevo grupo inversor al equipo (con un secretismo fuera de lo normal ya que no ha trascendido ni quienes son ni de que nacionalidad) y de un día para otro quitan al entrenador que había (Pavón) y ponen a otro (José Domínguez). Todos los jugadores se quedan con cara de poker. Lo raro es que el Betis no le metiera más.

2. Por otra parte las lesiones están pasando factura al equipo. Por un lado y principalmente contra el Betis se lesionó Ángel Montoro (interior derecho) que va a estar de baja de 4 a 6 semanas. También son baja en el Recre Fernando Vega que padece un esguince de ligamento peroneo astragalino en el tobillo derecho, que le hace ser baja de cara a este partido. Víctor Díaz se somete esta tarde a una resonancia magnética de la rodilla derecha y Dani Molina ha trabajado en el gimnasio debido al esguince de tobillo que arrastra desde el partido en Alcorcón. Dimas sigue siendo baja y Cabrera duda. En fin, un mar de problemas.

3. El Numancia llega en un estado de forma relativamente bueno. En sus últimos 4 partidos como local ha conseguido 3 victorias y un empate. Lo cual refuerza su confianza como equipo local. Saben que es su oportunidad para situarse en los puestos de lucha para el ascenso. No pueden perder el tren.

Creo que atendiendo a las diversas situaciones en las que se encuentran los equipos, y la diferencia en la tabla clasificatoria, debe de ganar el equipo numantino.

Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 21:12
Pues primer rojo que me llevo en la ot después de un partido mas igualado de lo esperado. En posesión ganó el Numancia 55% frente al 45%, en cuanto a disparos a puerta, remates fuera y otros estuvieron estadísticamente muy igualados. La próxima será.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 21:37
Pues primer rojo que me llevo en la ot después de un partido mas igualado de lo esperado. En posesión ganó el Numancia 55% frente al 45%, en cuanto a disparos a puerta, remates fuera y otros estuvieron estadísticamente muy igualados. La próxima será.
Un saludo.

Que me diga el árbitro porque anula el gol de Sergi Enrich que era el 2-1,porque madre mía,que forma de resucitar a un recre que no jugó a nada,el gol de Pedro Rios por estar muy adelnatado Biel Ribas y el segundo gol una media salida de Biel Ribas,en fin,me jode doblemente por ser mi equipo >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.