Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Mirandes vs Albacete:
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 19-09-2015 18:15

Mirandes 1 - 1 Albacete

s
Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
stake 1,5
Partido del Mirandes frente a un Albacete, que ademas de tener que viajar llega plagado de bajas. Basicamente por esto voy con esta cuotaza. El Albacete tiene 8 bajas entre las que cabe destacar 5 mediocentros, Jonas y dos porteros, por lo que el Albacete tendra que jugar con unportero de tercera.
Creo que merece la pena probar con stake prudente porque se puede dar facilmente la victoria del equipo local y yo espero que sea al menos un 2 a 0 que me daria un verde a una cuota enorme.
Suerte y un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:06

Mirandes vs Albacete
19-09-2015 18:15


Gana Mirandes Hándicap Asiático -1

3.35
stake 1,5Partido del Mirandes frente a un Albacete, que ademas de tener que viajar llega plagado de bajas. Basicamente por esto voy con esta cuotaza. El Albacete tiene 8 bajas entre las que cabe desta ...

En la ultima del partido y gol del albacete...Increible que se nos vaya el nulo asi...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 11:26
Oktane, no solamente se ha ido el nulo, sino también el pick de forma increíble. Me explico: En el 28´ gol del Mirandes y se pone de cara el pick, en el 34´tarjeta roja al Albacete que se queda con 10 y se pone aún mas de cara el pick. En el 37´ penalti a favor del Mirandés y pick prácticamente hecho, pero FALLA EL PENALTI. Con superioridad numérica el Mirandés no es capaz de hacer un gol al Albacete, pero además mirando estadísticas el Albacete con inferioridad numérica y con los suplentes que llevaba en el partido consigue un 52% de la posesión del balón. INCREÍBLE.
En el minuto 95´marca el Albacete.
Así son las apuestas.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 11:33
Pues si. Cual el penal y expulsion ya daba el pick por sentenciado pero estas cosas pasan y mas aun en una liga tan igualada como esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.