Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Almeria vs Osasuna:
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Almeria 2 - 1 Osasuna

s
Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Viendo al Almería estos dos partidos iniciales de liga, creo que esta es una apuesta que debería darse sin muchos problema. Y es que los hombres de Sergi se están caracterizando por ser un equipo goleador tanto a favor como en contra.
El Almería ha jugado dos partidos y cuenta con 5 goles a favor y 5 en contra y aunque no sea un muestreo grande el hecho de encajar 5 goles en dos partidos si vislumbra errores defensivos importantes y un potencial ofensivo notable, que supongo deberá traducirse en goles.
Por su parte, el Almería tiene jugadores importantes en ataque como Chuli o Soriano que suelen garantizar gol. Además la noche pasada el Almería cerró la plantilla con la llegada del joven delantero y goleador malagueño José Pozo, de 19 años y que llega procedente del Manchester City, club al que llegó en edad cadete procedente del Real Madrid.

El Osasuna cuenta con jugadores con mucho gol. En su plantilla está precisamente el almeriense Nino (de Vera) y es uno de los mejores delanteros de la categoría, por lo que no me extrañaría que marcara algún golito.

En definitiva, creo que hay ingredientes para que en el partido haya al menos dos goles. En el caso que haya solamente 2 nos devuelven lo apostado.

Suerte y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.