Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 4: Real Jaen vs Almeria B:
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 06-09-2015 18:15

Real Jaen 0 - 0 Almeria B

s
Pronóstico:
Gana Real Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Apuesta basada en contra del Almería B por los siguientes motivos:

1. La gestión realizada durante este periodo de verano ha sido subir a muchos jugadores del Almería B al primer equipo ya que los clubes tienen un impacto económico muy fuerte al descender de categoría y máximo cuando el descenso es de primera a segunda (que es lo que le ha pasado al primer equipo).

2. Por tanto ha habido una salida de los jugadores importantes del Almería B para completar la plantilla del primer equipo. Y la llegada de los nuevos jugadores al Almería B son procedentes de equipos muy moderados como son el Guijuelo, Valladolid B, Huercal Overa o procedentes del Almería "categoría juvenil", lo cual es indicativo que los refuerzos proceden de otras categorías inferiores.

3. Prueba de todo lo comentado son los dos resultados que ha obtenido el equipo (una derrota y un empate) que lo ponen en décimo séptimo lugar de la tabla.

4. Por su parte el Real Jaén, está intentando construir un proyecto sólido con Gonzalo Arconada como entrenador y parece que en el estadio de la Victoria están jugando bien. Creo que en casa va a marcar diferencias con sus rivales y más si están debilitados por motivos deportivos, tal y como le pasa al Almería B.

Espero que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 18:44
En este caso un apunte.
La mayoría de refuerzos del Almería creo que son de un nivel bastante alto.
Soto del Celta B, Xavi Carmona del Pucela B o Fran Pastor del Guiju creo que hicieron una temporada muy buena en segunda B (Grupo I en este caso) y creo que mejoran incluso al equipo que tenían el año pasado, y eso que ese lateral derecho era de garantías. Y el resto de fichajes salvo (2-3 del juvenil, pero tampoco titulares a priori) son de otros grupos de Segunda B, y también mantienen un poco la línea de calidad salvo en la zona central de la línea medular y de enganches quizás, donde pierden alternativas muy buenas que están en el primer equipo este año.

Por lo demás bastante de acuerdo, y por supuesto Mucha suerte con el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 03:30
1.85 en sportium , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.