Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Villarreal vs Cordoba:
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 19:00

Villarreal 0 - 0 Cordoba

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues este es el partido donde entiendo que el Villarreal debe cambiar su racha a base de goles. Y es que los de Marcelino en los ultimos partidos no andan muy finos, ya que han cosechado 3 empates y 2 derrotas.
Ahora sin embargo se enfrenta al Cordoba, equipo virtualmente de segunda con 21 goles a favor y 51 en contra. Creo que en este partido aumentaran la cuenta de goles en contra, y mas teniendo en cuenta que el Villarreal recupera previsiblemente a Vietto, así lo ha comunicado la propia entidad castellonense en su web oficial: "El club decidió realizar interconsulta por Luciano Vietto, que fue baja ante el Getafe CF por lumbalgia, con el prestigioso doctor especializado en la materia Luis Baños. El delantero argentino pasó revisión el pasado domingo en la Clínica Luis Baños de Jaén y no está descartado para el próximo partido ante el Córdoba CF".
Por otra parte, se une la baja de Musacchio en defensa lo cual puede facilitar al Cordoba a meter algun gol, que nos favoreceria de cara al pick.
En definitiva, pienso que es un partido propenso al over por diferencia de plantillas, por ser el Villarreall local, por baja en defensa del Villarreal, por intentar demostrar ante su aficion una recuperacion y por ser el Cordoba el ultimo de la tabla.
Esperemos que salga.
PD. Disculpad que no utilice tildes, pero con el teclado que tengo para la tablet via bluetooth no tiene, entre otras cosas, tildes.
Suerte y un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.