Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 2: Real Madrid Castilla vs SD Amorebieta:
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 27-09-2015 19:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 SD Amorebieta

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vuelvo con uno de mis clásicos picks en los que una de las cosas que mas me gusta es la cuota que siguen dando las bookies al Madrid Castilla en el over 2,5. Y es que ya la temporada pasada hubo mas del 80% de overs como local y esta va por el mismo camino. Prueba de ello es:
1. El Madrid Castilla ha jugado dos partidos como local y ambos han cumplido sobradamente esta línea de gol. Lleva 7 goles a favor y 2 en contra promediando 4,5 goles por partido.
2. Contando todos los partidos (tanto local como visitante) el Madrid Castilla ha jugado 5 partidos y en 4 de ellos se ha dado el over 2,5, por lo que creo sobradamente que los datos están a nuestro favor.
3. En cuanto al Amorebieta es un equipo situado en mitad de la tabla pero que no promedia un número bajo de goles. Ha jugado 5 partidos y promedia 2,4 goles por partido con 7 goles a favor y 5 en contra. Por lo que tampoco es un mal dato.

Por los datos comentados y por que el Madrid Castilla en Valdebebas hace mucho gol, debería salir si o si.
Suerte y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.