Skip to main content
 

España Baloncesto: ACB Playoff: Valencia vs Bilbao Basket:
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - ACB Playoff 30-05-2015 18:15

Valencia 76 - 80 Bilbao Basket

s
Pronóstico:
Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:1
El Valencia Basket se impuso este jueves en el Bilbao Arena de Miribilla su larga rotación y un gran acierto en el tiro exterior para superar al Dominion Bilbao Basket, por 75-91, y adelantarse en la serie de cuartos de final de las eliminatorias por el título que mide a ambos equipos.

El partido fue como una montaña rusa con subidas y bajadas en el ánimo y en el juego de ambos equipos y no fue hasta los últimos minutos hasta cuando se certificó una victoria 'taronja' con bastante mayor diferencia en el marcador que sobre la pista. Es por ello por lo que voy con el pick, ya que nos permite incluso ganando el Valencia hasta de 10 puntos nos permitirá el verde.

En el partido jugado este Jueves hubo un porcentaje de acierto en triples superior al 50 por ciento (14/27; Van Rossom, 3/3; Ribas, 3/5). Pau Ribas fue el que terminó con los mejores números (13 puntos y 18 de valoración). Creo que en este no ocurrirá lo mismo.
Todo lo contrario le ocurrió al Dominion, que vivió de su cinco inicial. En los tres primeros cuartos sobre todo de Marko Todorovic (16, 9 rebotes y 27). Encomiable también el esfuerzo y el trabajo de los veteranos Alex Mumbrú (18) y Axel Hervelle (11 y 18).

Al Valencia se le vio con ganas de revancha del 0-2 de la fase regular entre los dos equipos y tendrá la oportunidad el sábado en La Fonteta de sacarse también la espina del 0-2 de la otra eliminatoria de cuartos de final que enfrentó a ambos equipos en la campaña 2010-2011.

Creo que Bilbao debe responder si no quiere decir adiós al play off. Así que voy con este handicap que creo debería ser suficiente.

Espero que salga.
Suerte y un saludo.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.