Skip to main content
 

España : 1ª División - Ronda 3: Elche CF vs Palma Futsal :
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - 1ª División - Ronda 3 26-09-2015 12:00

Elche CF vs Palma Futsal

s
Pronóstico:
Gana Palma Futsal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:2
Pues voy con el fútbol sala que es un deporte que siempre se ha dado bien a nivel de apuestas. Este partido se juega a las 13-00 horas y es televisado por teledeporte, por lo que los jugadores son conscientes de ello y querrán dar el máximo.
En cuanto a plantillas no hay color. El Elche es un equipo recién ascendido a la categoría y eso se está notando exceptuando el primer partido que ganaron con facilidad.
El Palma cuenta con una plantilla plagada de internacionales brasileños e incluso españoles (tal y como es el caso del portero)
Creo que debe ganar El Palma y siento no dar una explicación mayor pero no tengo tiempo. Lo importante es que salga el pick.
Suerte y un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 15:00
Primero decir que buen verde vgarciav, pese a que me gusto el juego del Elche, palma tuvo mas acierto.

El pick ha sido inseguible pues se subio 51min antes partido, pues el programa del foro ponia que era a las 12:00 y a partir de ahi ya no lo veiamos en la pagina.
Corriganme si me equivoco pero las normas OT son subir picks con al menos dos horas de antelacion...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 15:04
Primero decir que buen verde vgarciav, pese a que me gusto el juego del Elche, palma tuvo mas acierto.

El pick ha sido inseguible pues se subio 51min antes partido, pues el programa del foro ponia que era a las 12:00 y a partir de ahi ya no lo veiamos en la pagina.
Corriganme si me equivoco pero las normas OT son subir picks con al menos dos horas de antelacion...

El partido empezó a las 13:00 y lo puso a las 11:09, así que sí que lo pudo seguir más gente pero no respeta la norma 7. El tiempo de publicación de cada pick en la OT debe de ser como mínimo de dos horas antes del comienzo del evento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 16:09
Esto de lo que habláis vosotros se lo dije a Charly una vez ya.

Cuando hay un problema en el software de pronósticos y hace que se vea un horario incierto hace que no se pueda seguir.

Con respecto a las normas de OT, las desconozco y por tanto no puedo hablar ni de ellas, ni de su aplicación.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 18:11
Gracias Dempsey por la aclaración. Efectivamente cuando publico soy consciente que el pronóstico debe estar colgado 2 horas antes del evento ya que tal y como bien has comentado es una de las reglas.
De forma insconsciente en este caso, he de decir que he publicado 9 minutos tarde (11-09)  ya que el evento era a las 13-00 horas. Si Charly y admin lo ven oportuno, pueden invalidarlo o ponerlo nulo ya que efectivamente hay nueve minutos de retraso.
Disculpad a aquellos que no hayan podido seguirlo y un saludo.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 16:49
Por 9 minutos y siendo la primera vez que le pasa a vgarciag, lo dejamos estar. No obstante hay que tener cuidado de que no vuelva a pasar.

Un saludo y ánimo en la remontada final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.