Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Darmstadt vs Bayern Munich:
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

Darmstadt 0 - 3 Bayern Munich

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Pues voy de nuevo con los hombres de Guardiola que han jugado 4 partidos de la Bundesliga y los cuentan por victorias. Ademas han sido victorias contundentes ya que cuentan con 12 goles a favor y 2 en contra promediando 3,5 goles por partido.
En los ultimos cuatro encuentros del Bayern hubiera salido la apuesta.

Sinceramente me gusta mucho la plantilla del Bayern frente a un recien ascendido. Los Rooben, Lewandoski, Gotze, Muller, Xavi Alonso, Tiago Alcantara, Costa....... me parecen un equipazo abanderado ademas por un gran entrenador tal y como es Guardiola. Creo que ganaran al Dramstdat que no conozco la plantilla.

No pongo grandes argumentos para el pick, pero que la diferencia de plantillas es tan grande que se deberia dar una victoria del Bayern. El unico factor en contra es el campo, que espero que no sea sufciente para parar la maquinaria de Munich.
Suerte y un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.