Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Bayern Munich vs Augsburg:
1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 12-09-2015 15:30

Bayern Munich 2 - 1 Augsburg

s
Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues vamos con los hombres de Guardiola que han jugado 3 partidos de la Bundesliga y los cuentan por victorias. Ademas han sido victorias contundentes ya que cuentan con 10 goles a favor y 1 en contra promediando 3,7 goles por partido.
En los ultimos tres encuentros jugados por ambos conjuntos uno hubiera sido nulo, otro perdido y otro ganado con un resultado de 4 a 1.

Sinceramente me gusta mucho la plantilla del Bayern frente a un Augsburgo que se situa decimo quinto de 18 en la tabla clasificatoria. Los Rooben, Lewandoski, Gotze, Muller, Xavi Alonso, Tiago Alcantara, Costa....... me parecen un equipazo abanderado ademas por un gran entrenador tal y como es Guardiola. Creo que ganaran al Augsburgo cuyo unico nombre sonado en la plantilla para mi es Altintop, que es hermano gemelo del Altintop que paso por el Real Madrid.

No pongo grandes argumentos para el pick, pero que la diferencia de plantillas es tan grande que se deberia dar una victoria con mas de 3 goles por parte del Bayern.

Espero que asi sea.
Suerte y un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.