Skip to main content
 

Presentacion
1 2 3 4
(Leído 7528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 00:37


Vamos con la presentación de rigor......

Soy Marco Valentin .Sevillano y próximo a cumplir los 31 años en pocos días.

En los tiempos que corren tengo la enorme suerte de poder estar trabajando,que ya es mucho, en el sector del Telemarketing,que si bien es un sector tremedamente inestable de momento me permite vivir a mi y a los mios.Desarrollo mis capacidades como conductor de una campaña de Atención al cliente de Vodafone(no,no os voy a regalar moviles xD).

En cuanto a todo lo que no tiene que ver con el trabajo,me encantan los deportes,socio y accionista del Sevilla desde hace ya mas de 17 temporadas.Cuando el tiempo me lo permite tambien acudo al baloncesto,ahora mas de moda por la Final Four de Cajasol.

Y como alguno ya sabréis soy un gran fan del Futbol Alemán,es una competición que me parece muy atractiva,muy dinámica y que además va mucho con mi concepto del futbol.Si hubiese llegado a algo en el mundo del futbol,estoy seguro que habria acabado en Alemania xDDD

También me encanta el tenis, deporte que práctico desde que tenía 9 años hasta los 16 en los que tuve una lesión en la muñeca que me impidió seguir compitiendo.

El resto del tiempo supongo que hago lo mismo que podéis hacer cualquiera de vosotros,amigos,amigas,ligues,música,barbacoas,cine,lectura,viajar,etc......me considero una persona de costumbres muy sencillas y como tal hago lo que el corazon me pide.

Mi estancia en la OT,dure lo que dure,va a ser mas que consecuente conmigo mismo.Mi dignidad esta muy por encima del dinero que se reparte en este concurso y por lo tanto eso es lo que veréis reflejado.

Me moveré en lo que mas me guste en cada momento siguiendo lo que he sido siempre en este foro,esto es  over en futbol,tanto de goles como de corners o algun tipo de apuesta especial,baloncesto,siendo especialmente incisivo en la NBA y seguramente me anime con mas tenis del que he puesto hasta ahora.

Soy consciente de que se me tienen bastantes ganas,pero estan van a ser las únicas palabras que vais a recibir por mi parte todos aquellos que las tenéis.

No vais a tener ni la mas mínima oportunidad:

1º Porque como ya he dicho,mi dignidad esta muy por encima de cualquier premio.

2º Porque no vais a ver ninguna maniobra rara ni de stakes,ni de apuestas.

3º Por joderos  ;D

Voy a seguir un guion bastante similar a esto que os relato a continuacion.

Stakes bajos(menos de 2) a apuestas con cuotas superiores o iguales a 3

Stakes medios(menos de 5) a apuestas con cuotas entre 2 y 3

Stakes medios-altos(nunca superiores a 7) a apuestas entre 1.60 y 2.

Siempre que mi trabajo me lo permita,voy a publicar 10 picks por semana independientemente de como me vaya.Es decir,me da absolutamente igual si en los 7 primeros picks de la semana llevo 500€ de ganancia porque voy a seguir lo marcado y si acabo con perdidas......me da igual.

Esto para mi no es un concurso,es una experiencia mas y punto.

En fin,que perdoneis por el tocho y que espero que os lo penseis muy bien antes de seguir un pick mio xDDD.

Gracias y un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 00:42
Y se te olvida decir que trabajas muy bien acompañado... asi que me debes una cena con esas compañias que te relacionas..

Por todo lo demas suerte en tu andadura, Valentin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 00:45
Pues suerte paisano, y de camino un saludito que hace tiempo que no hablamos...lo dicho a darnos verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 00:45
Pues mucha suerte, aunque yo no comparta la filosofía de poner 10 picks semanales, porque sino hay nada claro mejor abstenerse, pero cada un sabe como hacerlo, y tú eres bueno, así que esperamos con ganas esos picks alemanes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:04
Larga vida al rey

PD:


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:06
Mucha suerte en tu andadura en esta seccion. Se que duraras mucho si la suerte te lo permite  ;)

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:29
que tengas suerte valentin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:32
Valentino mucha suerte!!

 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:34
Mucha suerte crack, estaremos atentos. Me alegro mucho de tu elección.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:06
ufffff esto está decayendo mucho ehhh, un palangana y un indio pronosticando con los maestros :P.....

Nada crack mucha suerte te lo deseo de corazón ;) ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:07
Muchas suerte Valen, esperemos tenerte por aqui muchos meses, señal de que nos das grandes verdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:10
La OT se revaloriza con este tipo de tipsters ... Valen es un crack con todas las letras !

Bienvenido, y esperamos verte muchos meses aquí .... vamos con esos overs !

saludos compañero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:28
enhorabuena valen!! xfin ha te ha llegado la oportunidad k hace tiempo te lo llevabas mereciendo!
seguro k estaras muxo tiempo dando guerra x aki cmo hace Del Nido ;)!

Muxa suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 03:22
mucha suerte en tu andadura en la OT
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 03:43
Ahora mismo me siento como si metieran en Gran Hermano a la Mercedes Milá.

Mucha suerte Valen, y espero que nos des muchos verdes (y espectáculo ;D)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.