Skip to main content
 

MASTERS 1000 ROMA ATP RAFAEL NADAL VS PAOLO LORENZI 11 DE MAYO
1
(Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 01:38


MASTERS 1000 ROMA ATP RAFAEL NADAL VS PAOLO LORENZI 11 DE MAYO A LAS 13.30

Volvemos a Roma,en este caso al circuito ATP para ver el debut del numero uno del mundo Rafael Nadal contra el numero 148 Paolo Lorenzi.

Lorenzi ha ganado hoy a un "desanimado" Bellucci mas por demerito y desgana del brasileño que por otra cosa,parece que el jugador sudamericano cumplio sus expectativas con las semis en Madrid y aqui solamente ha venido de paseo con el consiguiente beneficio para su rival.

Lorenzi es muy limitado,no me parece que destaque precisamente en ninguna faceta y su mejor posicion a sus 30 años es el numero 83 del mundo que consiguio en 2009,lo que no habla precisamente bien de su "calidad".Supongo que le pondra muchas ganas pero eso no creo que le baste contra Rafa.

Por su parte este partido va a ser mucho mas sencillo de lo que esperaba Nadal si el rival hubiera sido Bellucci,estoy convencido de que Rafa intentara resolver por la via rapida el encuentro para no desgastarse demasiado y es por ello que considero que la cuota del under 8.5 juegos tiene bastante valor.

Asi pues....

PRONÓSTICO: ¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? Entre 6 y 8 juegos
CUOTA: 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 40
STAKE: 4



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 08:22
Me parece arriesgado, veremos como esta Nadal tras  perder en madrid, pero aun asi te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 09:16
Suerte con el pick,a ver si nadal sale enchufado
beltzavirago
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 13:23
Ha bajado la cuota a 1,55 creo que ya no tiene value, si en live veo algo interesante entro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:16


MASTERS 1000 ROMA ATP RAFAEL NADAL VS PAOLO LORENZI 11 DE MAYO A LAS 13.30

Volvemos a Roma,en este caso al circuito ATP para ver el debut del numero uno del mundo Rafael Nadal contra el numero 148 Paolo Lorenzi.

Lorenzi ha ganado hoy a un "desanimado" Bellucci mas por demerito y desgana del brasileño que por otra cosa,parece que el jugador sudamericano cumplio sus expectativas con las semis en Madrid y aqui solamente ha venido de paseo con el consiguiente beneficio para su rival.

Lorenzi es muy limitado,no me parece que destaque precisamente en ninguna faceta y su mejor posicion a sus 30 años es el numero 83 del mundo que consiguio en 2009,lo que no habla precisamente bien de su "calidad".Supongo que le pondra muchas ganas pero eso no creo que le baste contra Rafa.

Por su parte este partido va a ser mucho mas sencillo de lo que esperaba Nadal si el rival hubiera sido Bellucci,estoy convencido de que Rafa intentara resolver por la via rapida el encuentro para no desgastarse demasiado y es por ello que considero que la cuota del under 8.5 juegos tiene bastante valor.

Asi pues....

PRONÓSTICO: ¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? Entre 6 y 8 juegos
CUOTA: 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 40
STAKE: 4






Exactamente igual que el dia de Giraldo.....Rafa regala un break y jode la apuesta.

Creo que voy a desistir de meter a Nadal por un tiempo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 15:16
Ha perdido el 1º set, le ha afectado lo de Djokovic..
beltzavirago
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 15:22
Ha bajado la cuota a 1,55 creo que ya no tiene value, si en live veo algo interesante entro
De buena me he librado menos mal que no he estado atento al live, hubiera entrado y me la hubiese comido.
La celebración de Djokovic aun la tiene en mente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 17:04
De los peores partidos que he visto a Nadal, sobre todo los dos primeros Set. Jugando sin confianza, si subir cuando Lorenzi estaba fuera de la pista...

Bueno, a por la siguiente!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 18:54
era muy arriesgada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:29
menuda decepción.... la veia clara clara como te comente... q mal, palme 1 paston en el 1ºset...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
101
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:44
Era dificil, no se dió esta vez!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 00:31
bueno no pasa nada para la proxima vendra ese verde!!!

a ver si se le da bien a nadal la proxima vez

un saludo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.