Skip to main content
 

MASTERS 1000 MADRID ATP RAFAEL NADAL VS ROGER FEDERER 7 DE MAYO
1 2
(Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:57


MASTERS 1000 MADRID ATP RAFAEL NADAL VS ROGER FEDERER 7 DE MAYO A LAS 16.00

PARTIDAZO el que vamos a poder disfrutar dentro de un poco mas de 2 horas en la pista central de la Caja Magica de Madrid.

El mejor tenista de la historia en tierra batida,Rafael Nadal se va a enfrentar al mejor tenista de la historia,Roger Federer.

El favoritismo de Nadal en tierra es apabullante,todos sabemos lo que es capaz el manacori en tierra batida con sus innumerables triunfos en Roland Garros,Masters 1000,etc....cada vez que llega la temporada de Tierra el Ciclon Rafa se centra en arrasar a todos sus rivales e imponerse.

Pero enfrente tiene a un Roger Federer que si bien esta cada vez mas "tapado" por Rafa y Nole,no debemos olvidarnos que aun tiene muchiiiiisimo tenis dentro y ganarle no es tan sencillo.Esta sacando realmente bien,casi mejor que en toda su carrera deportiva y sigue manejando todos los golpes con su maestria habitual.

Sinceramente creo que Roger puede poner en  mas problemas de lo que las cuotas dictan a Rafa y por ello voy a ir con una apuesta en la cual Roger hace mas de 4.5 juegos en el primer set.Confio en que el suizo siga sacando como estos dias atras y ello le de pocas oportunidades de brekeo a Rafa.

Asi pues....

PRONÓSTICO: ¿Cuántos juegos ganará Roger Federer (SUI) en el 1er set?Mas de 4.5 juegos
CUOTA: 2.41
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 20
STAKE: 2



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 14:21
Pues estaba pensando que meterle a este partido y ya tengo una clara,te sigo valen
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 14:26
Te sigo, es una buena cuota para Federer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:01
Yo veo un partdio facil para Nadal esta vez no te sigo ,suerte
un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:31
Me parece muy ariiesgada, ojala os la lleveis, yo no voy
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:48
Me parece buenisima. No te voy a seguir, pero creo que la apuesta tiene toda la pinta de salir verde.
elverde
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:49
Pues en mi opinion es un pronostico que puede salir sin problemas y ademas tiene una gran cuota, asi que no lo voy a dejar escapar!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:56
Pronostico dificil, pero por la cuota, merece la pena..

Te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:04


MASTERS 1000 MADRID ATP RAFAEL NADAL VS ROGER FEDERER 7 DE MAYO A LAS 16.00

PARTIDAZO el que vamos a poder disfrutar dentro de un poco mas de 2 horas en la pista central de la Caja Magica de Madrid.

El mejor tenista de la historia en tierra batida,Rafael Nadal se va a enfrentar al mejor tenista de la historia,Roger Federer.

El favoritismo de Nadal en tierra es apabullante,todos sabemos lo que es capaz el manacori en tierra batida con sus innumerables triunfos en Roland Garros,Masters 1000,etc....cada vez que llega la temporada de Tierra el Ciclon Rafa se centra en arrasar a todos sus rivales e imponerse.

Pero enfrente tiene a un Roger Federer que si bien esta cada vez mas "tapado" por Rafa y Nole,no debemos olvidarnos que aun tiene muchiiiiisimo tenis dentro y ganarle no es tan sencillo.Esta sacando realmente bien,casi mejor que en toda su carrera deportiva y sigue manejando todos los golpes con su maestria habitual.

Sinceramente creo que Roger puede poner en  mas problemas de lo que las cuotas dictan a Rafa y por ello voy a ir con una apuesta en la cual Roger hace mas de 4.5 juegos en el primer set.Confio en que el suizo siga sacando como estos dias atras y ello le de pocas oportunidades de brekeo a Rafa.

Asi pues....

PRONÓSTICO: ¿Cuántos juegos ganará Roger Federer (SUI) en el 1er set?Mas de 4.5 juegos
CUOTA: 2.41
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 20
STAKE: 2






Federer acaba de conseguir su 5º juego del 1º set.

Nos llevamos un sustillo con el break en el primer juego,pero supo rehacerse el suizo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:10
Muy muy fácil, enhorabuena y gracias por la cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:24
Pues estaba pensando que meterle a este partido y ya tengo una clara,te sigo valen

Al principio se complico bastante con el break de Nadal y algunas bolas mas que ha tenido ,y luego incomprensiblemente le remontan a Rafa y le gana el set.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 18:04
Te sigo, es una buena cuota para Federer.

7-5 para Federer en el primer set. Ahí va un aplauso  ;)
elverde
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 19:07
Pues en mi opinion es un pronostico que puede salir sin problemas y ademas tiene una gran cuota, asi que no lo voy a dejar escapar!!! ;)

Que buena valen!!! Ahi va un aplauso!!!
beltzavirago
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:28
Un aplauso Valen, muy bien vista y menuda cuotaza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 15:50
Yo veo un partdio facil para Nadal esta vez no te sigo ,suerte
un saludo

Enhorabuena fue facil para Nadal pero a partir del primer set ,buen ojo Valen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.