Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo F: Borussia DortmundvsArsenal:
1
(Leído 2020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:20
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Total de corners en el partido-Mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos con el estreno del Signal Iduna Park en esta edicion de la champions league.Partido de alto voltaje el que va a enfrentar al Dortmund contra el Arsenal de Arsene Wenger.

Por parte local sigue siendo baja su delantero estrella Lucas Barrios,pero la linea de mediapuntas de la que gozan los alemanes es de una calidad increible,comandados por el japones Shinji Kagawa desde la mediapunta y con Mario Gotze como jugador estrella por banda muy bien acompañados por Kevin Großkreutz dotan de una movilidad al ataque aleman al nivel de los mejores conjuntos de europa.Por delante la movilidad de Lewandoski tambien ayuda bastante asique por parte germana creo que podemos contar con un buen puñado de corners a poco que el partido se desarrolle por los cauces previstos.

Del lado ingles,contamos con la habitual movilidad de Robin Van Persie,Theo Walcott y Andrey Arshavin,ademas de las incorporaciones por banda de Andre Santos y Bacary Sagna y el liderazgo en el centro del campo de Mikel Arteta.Todos conocemos tambien el estilo de juego del Arsenal asique a poco que den un nivel aceptable tambien pueden ayudar mucho al pick.

Ademas ambos conjuntos tienen gente que va muy bien por alto,como por ejemplo Metersacker y Koscielny por parte gunner y Subotic y Hummels por parte germana.

Evidentemente ante el alto numero de corners rebajamos considerablemente el stake,ya que esta apuesta no tiene caracter asiatico y necesitariamos 13 corners para que fuese acertada,pero creo que la cuota es excesivamente alta y merece la pena probar.Sin duda si quereis arriesgar menos yo os recomendaria el over 9.5 corners que propone bet365 a 1.72.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:52
allá vamos cn ese cuoton!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:33
Te sigo con el over 9,5 corners. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:40
En Bet365 he visto la misma cuota (1,80) a +9.5 córners y a +9 córners. Si no me equivoco, con ésta última la apuesta se volvería nula si se llega al número exacto, con lo que es preferible la segunda opción. Ahí lo dejo para el que aún no haya apostado, ya que la veo muy factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 22:49
Creo que al final han sido 10...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 00:12
Efectivamente han sido 10.Me alegra por aquellos que siguieron la recomendacion y lo siento por los que decidieron arriesgar un poquito.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 10:29
mala suerte!! no es nada! vamos por mas!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.