Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Wimbledon WTA: Caroline Wozniacki Vs Arantxa Parra:
1
(Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 01:17
Inglaterra - Wimbledon WTA 21-06-2011 16:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Arantxa Parra

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.3
Pues en cuanto he visto esta apuesta sinceramente me ha parecido un pequeño error de Bet365.Vale que la diferencia entre Wozniacki y Parra es muy alta por el ranking pero ciertamente creo que la adaptacion de Arantxa en lo que llevamos de temporada de hierba es altamente satisfactoria como para no pensar en ir a por 5 juegos en el total del partido.

Ante Erakovic en Birmingham perdio por un doble 6-4 y Hertogenbosh elimino a Robson por 7-5 y 6-3 y ante Wicmayer perdio por 6-7 7-6 y 5-7.

En cuanto a Wozniacki no ha jugado ni un solo partido en hierba antes de llegar aqui,pero evidentemente sabemos que si le sale un buen partido es capaz de darnos un buen susto al pick.Aun asi sigo confiando en que Arantxa este a un buen nivel y consiga los 5 juegos que necesitamos para el over.

El stake maximo que puedo darle al pick segun las reglas es la media de los stakes de las 3 primeras semanas,esto significa que mi stake maximo es 2.3 segun la media de cada una de ellas.

Por lo tanto aplico el maximo stake,ya que tengo bastante confianza en el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 08:44
Vamos con ella
Ludok99
Enviado: 21 de Junio de 2011, 08:45
Me parece muy buena esa Valen, primer partido de wozniacki sobre hierba que no es su superficie asique veremos como se adapta, por otro lado parra santoja que es muy luchadora y el otro dia le dio problemas a wickmayer, con que queden 6-2 y 6-3 ya nos vale, a por el verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 09:45
Buenas Valen.

Joder que pedazo de cuota has pillado mamoncete jejeje.

Como ves el over 17.5 en betfair a cuota 1.70.

Es que mi gran suma de dinero la tengo en betfair, ya que soy un loko del training, si me dices que va bien, me juego un stake medio alto.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 10:28
buenos días y gracias por el pick. En bet365 sigue a over 16.5, 1.72 de cuota. saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 11:33
Nazza,sinceramente lo veo bien no voy a engañarte.

Pero,no me gustaria que te jugases una buena suma porque esto es WTA y ya sabes como es el circuito femenino.

Aun asi lo sigo viendo interesante,no descartaria que Arantxa consiga al menos un set muy disputado(6-4 en adelante)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 12:41
Ok, Valen.

Gracias por la respuesta.

Ya se como va el puto gallinero de la WTA, jejejeje.

Pues entonces vamos a cascarle, y no te preocupes que si la pierdo no te voy a hechar la culpa, ya que la WTA, es una puta loteria jajajaj.

Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 17:35
la apuesta estaba bien tirada 5 miseros jeugos a poco ke sake decentemente y caroline regale algo saldria sobrada...pero joder vaya puto pelele es la pantoja madre mia es lo peor ke vi en mucho tiempo :S jajajaja...en fin otra vez sera bien vista igualmente valen ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 19:50
En fin, cuando se trata de poner poco interés y querer tirar el partido.
Venga que la siguiente seguro que sale.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 02:03
No he podido ver el partido por el curro,pero segun me cuentan Wozniacki ha sido muy superior.

Asique rojo de los buenos.Lo siento chicos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.