Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Wimbledon: David Ferrer vs Ryan Harrison:
1
(Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 12:19
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 15:45

David Ferrer 3 - 2 Ryan Harrison

   
 6-7 6-1 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Volvemos a la hierba londinense para el partido que va a enfrentar a David Ferrer contra el surafricano Ryan Harrison.

En esta ocasion me decanto por el over ya que considero que el nivel de saque que puede imprimir Harrison es un arma muy poderosa a su favor con la que David tendra algunos problemas.El otro dia contra Paire,no vi excesivamente fino a Ferrer,y aun asi resolvio en 3 mangas por un triple 6-4 ante un jugador peor que Harrison.

Es decir si contra Paire hizo un total de 30 juegos,creo sinceramente que Harrison esta en condiciones de exprimir un poco mas a David y forzarle incluso algun tie break,no descartando la idea de imponerse en algun set incluso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 13:46
Vale,me acabo de dar cuenta de lo malo que es poner picks recien despierto.....Harrison es americano,me he confundido con Anderson xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 14:22
Valen no tienes la misma confianza en esa apuesta que tenias antes?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 21:52
Ya es verde...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 21:57
Luego mirare las reglas de la OT porque es evidente que el partido se va a suspender.

Pero bueno al menos me alegra porque quien lo haya seguido se ha llevado un verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 13:46
Pues segun me comenta charly,se dara como verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.