Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: AEGON Championships: Jo-Wilfried Tsonga Vs Andy Murray:
1
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 21:06
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2011 12:30

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 Andy Murray

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Andy Murray(GBR) en el partido? Menos de 10.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:0.5
Y ahora voy con un bonus track que me apetece.

Siempre he visto este tipo de apuestas de Bwin como una temeridad,y alguna vez he cazado alguna de ellas.

La explicacion va a ser muy simple,las probabilidades de que Murray haga menos de 10.5 juegos son realmente escasas,pero si hay alguna opcion de que el escoces no gane este torneo mañana ante Tsonga sinceramente creo que pasan por un 2-0 en contra.

No veo a Tsonga llevandose el partido a 3 sets,como tampoco veo a Murray alargando en demasia el partido en caso de ir mal,por mucha presion del sponsor local que exista.....

Evidentemente soy super realista y se que las opciones de sacar esta apuesta son muy muy muy reducidas,es por ello que hago un uso realista del stake y le meto una cantidad simbolica.

Quiero dejar claro nuevamente que esto es un pick simplemente porque me apetece.Considero que todo apostador realiza alguna de estas de vez en cuando,a stake casi simbolico y mas cuando las cosas marchan bien.

El Objetivo del pick,no es aumentar mi yield,ni engrosar estadisticas ni nada que se le parezca,debo recordaros que las normas de la OT indican que este tipo de apuestas no contaran para los informes semanales ni para los limites ni nada,ni siquiera estara en consideracion para calcular el stake medio de la semana.

Asique me voy a dar el caprichito,y quien sabe...
beltzavirago
Enviado: 12 de Junio de 2011, 01:23
Me apunto, que eres capaz de pillarla, eso si con muy poquita pasta, ya que si sale con ese cuotón......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 10:58
Te sigo con stake bajisimo por si suena la flauta,el escoces es experto de armarla cuando nadie se lo espera.
Ahora esta a cuota 9
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 18:53
Pues siguiendo las reglas de la OT este pick se considera nulo y no cuenta a ningun efecto por la suspension por lluvia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 16:07
No ha salido de milagro, no obstante me parece un pick superbien tirado.
Un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.