Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Aston Villa vs Newcastle:
1
(Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:45
Inglaterra - Premier League 17-09-2011 16:00

Aston Villa 1 - 1 Newcastle

Pronóstico:
Total de Tarjetas-Mas de 3.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2.5
Buceando entre los partidos interesantes de hoy me he encontrado una apuesta de tarjetas en el partido de esta tarde entre el Aston Villa y el Newcastle.

Inicialmente la linea me parece asequible,aun sabiendo como son los arbitrajes en la Premier League.Pero me he llevado una sorpresilla cuando he ahondado mas en las estadisticas de ambos conjuntos en este apartado....

El Aston Villa siempre ha sido un equipo poco leñero,asi lo reflejan sus estadisticas esta temporada donde en las 4 jornadas de Premier que llevamos disputadas se han visto un total de 15 tarjetas en sus partidos,lo que nos daria un promedio de 3.75 tarjetas por partido disputado.

Y lo que me llama mas la atencion son los promedios en los partidos del Newcastle,en las 4 jornadas disputadas los enfrentamientos de las urracas con cualquier otro rival han promediado una cifra de 5.75 tarjetas por partido,una cifra realmente alta.

Asi pues,esperando que a Coloccini y compañia se les vaya un poco la pinza y nos peguen un empujon a la apuesta,vamos con un stake prudente.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:46
Te sigo, según esas estadísticas debería salir sobrado!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:55
Pues solo saco 2 tarjetas a pesar de que se repartieron bastante estopa,sobre todo en el primer tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 23:50
Te sigo, según esas estadísticas debería salir sobrado!

Pues no hubo suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 16:56
otra mala suerte
un saludo e buenos picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.