Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros WTA: Nuria Llagostera Vives-Anastasia Pavlyuchenkova:
1
(Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:02
Francia - Roland Garros WTA 27-05-2011 16:00

Nuria Llagostera Vives 1 - 2 Anastasia Pavlyuchenkova

 6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Bueno pues vuelvo a un partido de Anastasia Pavlyuchenkova despues del otro dia contra Shvedova que nos fue tan tan bien.Dejamos pasar el partido con Bartels y tambien habria sido un verde catedralicio ya que tras un grandisimo primer set en el que se impuso por 6-0 en el segundo gano en el tie break y habria superado tambien la linea propuesta que era de 18.5 juegos al igual que el primer partido y al igual que este partido.

La calidad de la rusa esta fuera de toda duda para mi juicio,pero sinceramente vuelvo a lo mismo que dije el primer dia,no se cuida absolutamente nada y casi siempre tiene un set disputado o muy disputado aunque el otro set sea un paseo para ella.

A todo esto pues su rival va a ser una Nuria Llagostera que llega a esta 3ª ronda despues de haber eliminado muy contundentemente a Pivovarova y a Cornet a las que les hizo un 6-0 en cada partido y el otro set lo resolvio por la via rapida por 6-3 ante la rusa y 6-2 ante la francesa.

Esta pues en un buen nivel de forma y aunque la rusa es una jugadora diferente completamente a las rivales que ha tenido hasta ahora creo que Nuria puede plantarle mucha batalla y llevarnos el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:04
He cometido un error,en cantidad apostada dentro del pick puse 20€ en vez de los 25 que me voy a jugar como indica el stake 2.5 que muestra el pick.

Logicamente como he seguido hasta ahora un stake 2.5 significa 25€ apostados para la contabilidad de la OT.

Siento el error.
beltzavirago
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 06:39
Me gusta el over, voy con ella........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 08:47
Te sigo con la linea un poco mas alta 19.5 a 1.90. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 09:47
He cometido un error,en cantidad apostada dentro del pick puse 20€ en vez de los 25 que me voy a jugar como indica el stake 2.5 que muestra el pick.

Logicamente como he seguido hasta ahora un stake 2.5 significa 25€ apostados para la contabilidad de la OT.

Siento el error.

No te preocupes Valen,

Te lo modificamos a mano. Suerte con el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 11:43
Muchas gracias Admin  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:15
Verde antes de acabar el 2 set
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:16
Muchísimas gracias por tu pronostico!!!!!!!!!
beltzavirago
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:12
Me gusta el over, voy con ella........

Un aplauso, muy bien vista y gracias por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:16
otro over a la saca ,eres un maquina
gracias por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.