Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Roger Federer-Novak Djokovic:
1
(Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:44
Francia - Roland Garros 03-06-2011 16:00

Roger Federer 3 - 1 Novak Djokovic

   
 7-6 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Roger Federer (SUI) en el 1er set? Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues vamos a la semifinal entre Roger Federer y Novak Djokovic.

Evidentemente toda la ventaja parte del lado del serbio,viene muy descansado por no haber tenido que jugar su partido de cuartos ante Fognini,tampoco tuvo que disputar todo el partido contra Hanescu por retirada del rumano en el 3º set(iba 2-0 ganando Nole) asique fisicamente tiene bastante ventaja y por si os parece poco cuenta con la motivacion de ganar a Roger para convertirse en el nuevo numero 1 del mundo.

Todo parece preparado para que Djokovic gane mañana y aunque no voy a ser yo quien diga que no es probable,si que me da la sensacion de que no va a ser un paseo ni mucho menos.

Federer esta jugando un muy buen tenis,recuperando sensaciones que hacia tiempo que no veiamos y sobre todo con una mentalidad lo suficientemente adecuada a las exigencias que se le plantean para seguir dando guerra a Nadal y Djokovic.

Esta apuesta ya la use hace unos cuantos torneos,concretamente en el Masters 1000 de Madrid contra Rafa Nadal,donde tambien puse que Roger hacia mas de 4.5 juegos en el primer set del partido.Aquella acabo en acierto debido a que Federer gano 7-5 el primer set.

Evidentemente la apuesta tiene riesgo,cualquier break la haria peligrar bastante pero el nivel actual de Federer,unido a lo bien que esta sacando me hace entrar a esta apuesta a un stake adecuado pensando en que si hasta ahora no ha cedido un solo set en el torneo,quizas pueda aguantar y plantar cara mas de lo que muchos creen a Nole.

En especial considero clave este primer set porque si Djokovic lograra imponerse con cierta autoridad podria dar un golpe moral muy grande a Federer de cara al resto del partido.Creo que Roger es consciente de que debe empezar al maximo nivel posible si quiere que sus opciones de eliminar al serbio aumenten exponencialmente a cada juego que pase.

Asi pues,vamos a confiar en Roger.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:48
Perdon,he cometido un error y ahora al no poder editar ni borrar el pronostico me he dado cuenta de que no he puesto cuantos juegos son necesarios para el over.

La apuesta es la siguiente:



Uploaded with ImageShack.us


Pediros disculpas a todos,se lo comentare al Admin a ver si ellos pueden hacer algo.

Lo siento
beltzavirago
Enviado: 03 de Junio de 2011, 15:20
Te sigo valen, esperemos que al menos el primer set sea disputado
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 18:54
enhorabuena crack vete pintandola de verde,estas en un momento de inspiracion que te sales,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 19:16
7 juegos de Fedex en el primer set
beltzavirago
Enviado: 03 de Junio de 2011, 19:17
Te sigo valen, esperemos que al menos el primer set sea disputado
Impresionante el partido llegaron el primer set al tie-break y lo gano Federer, estuvimos apunto de cagarla cuando con 5-4 a favor del servio con dos bolas de set, el suizo remonto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 15:29
Grande valen y grande federer enhorabuena
elverde
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:07
Muy bien vista Valen!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.