Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Rafael Nadal-Robin Soderling:
1
(Leído 4338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:48
Francia - Roland Garros 01-06-2011 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Robin Soderling

 6-4 6-1 7-6
Pronóstico:
Total de juegos del primer set-Mas de 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Empezamos Junio con otro nuevo pronostico de tenis,cada vez quedan menos deportes para pronosticar asique tendremos que arriesgar un poco en algunos pronosticos.

Y para empezar vamos al durisimo partido de cuartos de final que le espera a Rafael Nadal contra el sueco Robin Soderling.La apuesta va a ser sobre total de juegos en el primer set,para un total de mas de 9.5 juegos.

Todos estamos viendo que Nadal no esta arrollando a nadie en este torneo como en epocas preteritas y prueba de ello es que todos los partidos que ha disputado con rivales de cierta entidad ha sufrido mas de lo esperado.

Fijandonos en los primeros sets del torneo,solamente sale Under en el partido que disputo frente a Veic,algo realmente logico si tomamos en cuenta el ranking de su contrario.Pero si vemos los partidos ante Isner,Andujar y Ljubicic,en todos y cada uno de ellos el primer set se saldo con los juegos necesarios para el over que propongo.

Ademas Soderling si que ha evidenciado un buen estado de forma y sobre todo una buena estabilidad con su saque y con los golpes desde el fondo de la pista.Estas bolas que se estan usando en RG benefician a los jugadores como Robin,asique me da la sensacion de que Rafa lo va a tener complicado para brekear al sueco salvo que este salga frio a pista.

De momento podemos comentar que en lo que llevamos de torneo,Soderling ha realizado 6 juegos o mas en TODOS los sets que le ha tocado disputar,prueba evidente de la solidez con el saque que comentaba anteriormente.

Asi pues,viendo la regulidad de Soderling y apelando al espiritu competitivo de Rafael,creo que tenemos motivos para pensar en un posible verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:51
Pues si, no sé si Soderling perdió contra Harrison un set por 75 pero Nadal hizo al menos 6 juegos en todos los sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 01:53
En el tie perdio con Harrison,diegorl.

Ambos siempre han realizado 6 juegos o mas en todos sus partidos hasta ahora y en todos los sets.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 09:18
El único problema que le veo es que Nadal salga timorato, y Soderling fuerte, porque con un break, teniendo en cuenta que al 99% va a sacar Soderling primero, se queda en un 6-3. Si es al contrario, no pasa nada, porque sería 6-4.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 11:39
Dicho lo cual, suerte, se me olvidó. La veo factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 12:07
Gracias crack!!!

Esta claro que la apuesta tiene su riesgo,por eso no le he dado el stake maximo que mis reglas me permiten.Pero es que viendo las demas apuestas del partido ninguna me convence para entrarle,y con las de la WTA me pasaba mas de lo mismo.
beltzavirago
Enviado: 01 de Junio de 2011, 15:14
Te sigo, le veo muchas posibilidades de salir y la cuota lo merece

Suerte


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 15:54
Empieza tocando los huevos Soderling, le da el saque a Nadal. Ahora un break de Nadal dejaría un 6-3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:06
Se equivocaron, saca Sodo, mejor para tu apuesta. Sorry.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:52
Ya es verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:08
Ya es verde

Enhorabuena, como dije, si sacaba Sodomita era que quedaran 6-4.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:18
ufff yo tambien la llevaba Valen y la vi perdida cuando Rafa se puso 3-0 dos breaks arriba...menos mal que Robin tiro de huevos y le rompio a nadal xq lo veia rojo.
Enhorabuena por el verde y a seguir mucho tiempo asi!
beltzavirago
Enviado: 01 de Junio de 2011, 20:56
Te sigo, le veo muchas posibilidades de salir y la cuota lo merece

Suerte




Gracias por el verde, un aplauso merecido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 21:28
enorabuena por ese verde!!! por los pelos xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.