Skip to main content
 

Francia Tenis: BNP Paribas Masters: David Ferrer vs John Isner:
1
(Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 13:16
Francia - BNP Paribas Masters 11-11-2011 19:30

David Ferrer 1 - 2 John Isner

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
¿Cuantos juegos ganara John Isners en el primer set? Mas de 4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Pues vuelvo a una apuesta de juegos conseguidos en el primer set.No me ha ido demasiado bien ultimamente pero en esta ocasion despues de ver los 3 partidos anteriores de Isner en este torneo no me queda mas remedio que entrarle.

El grandullon ha sido todo un vendaval hasta este momento,en todos y cada uno de sus partidos ha conseguido ganar 6 juegos como minimo en cada uno de sus sets y ante Wawrinka en dos de esos sets consiguio 7 juegos.

Es decir que esta apuesta no se hubiera fallado en ninguno de los 7 sets que ha disputado hasta el momento.

Solo me queda confiar en su buen momento,en su tremendo saque y en que esta pista le beneficia ligeramente porque aunque no es la mas rapida del circuito para su saque si que es cierto que si su saque no le funciona al 100% el que la bola se frene mas de la cuenta le ayuda un poco a contrarestar su lentitud.

Evidentemente espero y confio en que su saque ande fino,como ha demostrado hasta ahora,si consigue apoyarse en sus tremendos saques obtendremos la apuesta sin demasiada dificultad.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 14:04
Lo tiene dificil contra david..pero confirmos que salga..para mi no bet xo me gusta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:08
un poco complicado,pero puede salir sin ningun problema.suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 17:38
Te seguiria pero la cuota ha bajado muchisimo, suerte Valen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 18:05

David Ferrer vs John Isner
11-11-2011 19:30


¿Cuantos juegos ganara John Isners en el primer set? Mas de 4.5 juegos

1.75
            
Pues vuelvo a una apuesta de juegos conseguidos en el primer set.No me ha ido demasiado bien ultimamente pero en esta ocasion despues de ver los 3 partidos anteriores de Isner en este torneo no me que ...

En bet365 no hay esa apuesta...me la juego a 1er set +9.5!!! Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:16
No pude ver el partido porque estaba trabajando pero por fin salio con algo de tranquilidad.

Siento peragon que no pudiera salirte la tuya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:41
Na, no te preocupes...otra vez sera!Enhorabuena, Valen!!Que sea el comienzo de un fin de semana verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:52
Genial Valen!! Enhorabuena, espero que este sea el comienzo de una racha llena de verdes  ;D ;D

Un saludo!!  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 12:07
ya era hora que te acompañase la suerte, la verdad es que isner
 está jugando bien al tenis,
 
a parte de sacar bien.
bien vista y enhorabuena por ese stake alto


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.