Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: ValenciavsAtletico Madrid:
1
(Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 09:56
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Bueno pues vamos con la apuesta que di para el Videoblog de Apuestasdeportivas.

Creo sinceramente que la cuota merece muy mucho la pena viendo que dos equipos tenemos en liza.El Valencia ya dejo a las claras las virtudes y los defectos que se le presuponian antes de iniciar el campeonato,esto es un ataque electrico y muy vertical donde Soldado sigue siendo el asesino del area que todos conocemos y una mediapunta con Piatti,Pablo y Parejo o Canales que intercambia posiciones constantemente y dan velocidad al juego che.

En cuanto a su defensa quizas con el fichaje de Victor Ruiz mejoren,pero sigue siendo con bastante diferencia la linea mas debil del equipo para mi.Adil Rami es muy buen jugador,pero el estilo de juego que propone el Valencia,donde el equipo se parte en 2 mas veces de las deseadas sinceramente creo que acabara por pasarles factura en mas de un partido.

Por parte Atletica,el arsenal ofensivo del que dispone Manzano ha subido muchos enteros pese a la salida de Agüero.Radamel Falcao es un depredador absoluto del area,solo necesita que los hombres de banda le surtan de balones y aunque no son Reyes y Turan los extremos puros que llegan a banda y la ponen,con Diego por detras si que pueden enlazar mas de una jugada de peligro.

Atras son igual de endebles que siempre,Dominguez es un central a medio hacer,Perea....es perea y los laterales ofensivamente son muy muy buenos,pero defensivamente tienen carencias evidentes.

Asi pues para mi este partido tiene todos los ingredientes para convertirse en un autentico correcalles donde a poco que los delanteros esten acertados de cara al marco rival nos proporcionen un partido con el mayor numero de goles posibles.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:18
Yo también llevo ese over, @1,80 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:55
Te sigo.

Tiene que ser un partido de goles ... porque tienen dos defensas bastante tristes.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 16:55
Me parece buenisima esta apuesta, yo la llevo ya desde ayer porque la tengo igual de clara que tu, dos equipos con mucho gol y mala defensa, esto se traduce en goles. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 16:57
Me encanta este pick! Vamos con el y esperemos ver un gran partido abierto y sin protagonismo de los porteros...
Apor ello!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:09
Buena apuesta. A primera vista parece un partido over. Esperemos que salga.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 00:50
Yo también llevo ese over, @1,80 en bet365

1-0  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 15:43
despues de Real e Barcelona con muy goles tambien lo esperaba muchos goles
mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.