Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 4: Sevilla Atletico vs Roquetas:
1
(Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 01:20
España - Segunda B Grupo 4 09-10-2011 11:30

Sevilla Atletico 7 - 2 Roquetas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Partido entre el 4º por la cola que es el Sevilla Atletico y el ultimo clasificado del grupo IV como el Roquetas.

Los que me conoceis sabeis que no soy muy amigo de los unders,me gusta apostar a overs en partidos en los que espero ritmo y emocion,pero es que ciertamente este Sevilla Atletico no se parece en nada al que el año pasado coleccionaba overs como churros.

La marcha de Jose Campaña al primer equipo,de Rodri al Barça B,de Javi Martinez a la SD Huesca y de algunos puntales mas,han tenido como resultado una profundisima remodelacion del equipo que por el momento no trae consigo los resultados esperados,ni en puntos,ni juego,ni goles.

El pick basicamente lo voy a fiar a que el Roquetas siga con su increible racha de 1 gol a favor en los 7 partidos disputados y que provocan que hayamos visto 7 unders en esos 7 partidos.Creo que merece la pena probar dado que aparte de demostrarse que no tienen mucho gol,tambien se ve que no defienden mal ya que han encajado solo 6 goles en esos 7 partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 11:45
vaya comienzzo, ¿no? la llevamos clara, jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 12:28
4-1 al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:22
overazo impresionante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:29
No habia visto una cosa asi en mi vida xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:07
esto ay sido un juego de futsal no?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:48
inesperado resultado con muchos goles
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:55
vialgu y miggo vais de la mano no??? hoy es el dia que habeis elejido para hacer vuestros 5mensajes semanales que os den derecho a concursar, muy bien, feliciidads, los teneis poniendo tonterias en picks de gente que se esfuerza mucho por darnos verdes, y SIEMPRE los poneis con el partido acabado, nisiquiera teneis curiosidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.