Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Betis vs Real Sociedad:
1
(Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:10
España - Primera División 27-11-2011 12:00

Betis 2 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.85
El domingo a mediodia la Real Sociedad visita mi ciudad para enfrentarse al Betis.

Voy a entrarle a la X2 de la Real porque considero que el conjunto donostiarra tiene las suficientes armas como para minimo sacarle un empate al conjunto betico.Cierto es que fuera de casa su rendimiento es pauperrimo desde que en la primera jornada ganase en Gijon,porque desde entonces todo han sido derrotas en Sevilla,Zaragoza,Valencia(levante),Mallorca y Vallecas.

Pero me quedo con esa ultima,en la que perdio de forma sonrojante por 4 goles a 0 y que hizo mucho daño a los Txuriurdines.Creo que los de Montanier saben que fuera de casa tienen que ser mas consistentes y arañar algunos puntos que seran claves en la lucha por la permanencia y despues de haber perdido con Zaragoza,Mallorca y Rayo seria muy perjudicial perder tambien contra otro rival directo por evitar el descenso como es el Betis.

Un Betis en evidente crisis de juego,resultados y goles,que acumula 8 partidos sin conocer la victoria y records negativos y que ademas empieza a notar la ansiedad del entorno que pide mejores resultados de forma inmediata tras un comienzo demasiado bueno.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 11:56
aunke el betis esté en horas bajas no me parece ke la real este mucho mejor,creo ke ganara el betis con holgura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 13:52
aunke el betis esté en horas bajas no me parece ke la real este mucho mejor,creo ke ganara el betis con holgura

Una pena que vaya a salir ya de la OT,podrias haber comentao mas a menudo mis pronosticos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 15:21
muy mala suerte esta teniendo el betis este año
la real tampoco a hecho gran cosa para llevarse el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 15:28
muy buena apuesta la real no fue por debajo en el marcador en ningun momento que es lo que importa ,gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 17:31
Bien hecho, no es fácil enganchar una victoria de la Real fuera de casa.

Felicidades, lástima que no tengas tiempo de recuperarte para seguir en OT  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:25
Te despides de la mejor manera, con un pick que no muchOs hubiesen pronosticado. Enhorabuena x este verde q afecta para bien para tu bolsillo mas q otra cosa xD

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 21:44
Menudo pick te has fabricado... Y menudo golazo que ha marcado al final la Real para darles la victoria y un fantastico verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 23:31
Me alegro que hayas acabado en verde!Suerte en tus pronosticos Valen. Nos vemos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 00:06
Que bien vista esta apuesta Valen y que buenisima cuota, una lastima que no me haya fiado y le haya metido algo yo, pero enhorabuena por haberla pintado de verde, saludos crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.