Skip to main content
 

BUNDESLIGA 1, KAISERSLAUTERN VS BAYER LEVERKUSEN 2/04/2011
1
(Leído 2278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 00:35


BUNDESLIGA 1, 2 ABRIL, 15:30: KAISERSLAUTERN VS BAYER LEVERKUSEN

Pues mi primer pick en la OT,tenia que ser de Alemania.Nos vamos al Fritz-Walter-Stadion donde se enfrentaran un necesitado conjunto local que esta a tan solo 3 puntos de los puestos peligrosos de la clasificacion y al que unos grandisimos ultimos resultados le estan dando un aire en cuanto a puntos muy importante en su lucha por evitar el descenso.

Su jugador mas importante es su delantero Lakic,un peligro constante para las defensas rivales pues va muy bien por alto y que protege el balon con mucha sabiduria.Si unimos eso a un mas que aceptable manejo del esferico nos sale un delantero muy aprovechable que el año que viene jugara para el Wolfsburgo.

Del otro lado tenemos al "inesperado" aspirante a la Bundesliga,cuando parecia que todo iba a ser una lucha entre Borussia Dortmund y Bayern de Munich,el conjunto de la Aspirina siguio sumando puntos,poco a poco y sin llamar demasiado la atencion y resulta que a pocas jornadas del final esta a solo 7 puntos del "maravilloso" Dortmund y jugando cada vez mejor al futbol.

Me decanto por el tema de los corners porque la linea es relativamente asequible en primer lugar y la cuota bajo mi punto de vista tiene un gran value.En segundo lugar porque el Leverkusen no puede escatimar en esfuerzos,saben que les quedan 7 finales para intentar el milagro de ganar la Bundesliga,pero no pueden olvidarse de atar el puesto directo a Champions porque los de detras vienen apretando fuerte.En el mismo caso se encuentra el Kaiserslauten,que si bien podria dar por bueno un hipotetico empate,no es tampoco un conjunto conformista.

Y para los que les gusten las estadisticas,decir que el Leverkusen en sus ultimos 3 partidos ha sacado 18 corners y el Kaiserslautern ha sacado 11.El promedio nos valdria para pintar de verde la apuesta,espero que sirva de algo.


PRONÓSTICO: Más de 9.5 corners en el partido
CUOTA: 2,10
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 30
STAKE: 3




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 00:46
Muy buena explicación, muchas veces he seguido estos overs de corners ( made in Valen ) en el futbol alemán con un alto porcentaje de verdes ....

Vamos con esta ... 20 apostados en bet365

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 00:51
Te deseo mucha suerte en la OT y te sigo en el pick.
A por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 01:03
Te sigo en esta, sabes que soy fiel a tus apuestas de corner, pero voy con el +9, un poco mas amarrategui, con 9 nulos..a estrenarnos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 01:04
Te sigo en esta, sabes que soy fiel a tus apuestas de corner, pero voy con el +9, un poco mas amarrategui, con 9 nulos..a estrenarnos!!


Si señor,se me paso recomendar esto.

Yo no la pongo en OT,porque a fin de cuentas el nulo no me serviria de nada.Pero sino quereis arriesgaros mucho el over 9.0 esta a una gran cuota como es 1.875.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 01:12
Te sigo en esta, sabes que soy fiel a tus apuestas de corner, pero voy con el +9, un poco mas amarrategui, con 9 nulos..a estrenarnos!!

voy a hacer lo mismo que israa. El primer pick tipico de valen tiene que salir si o si. Vamos a ver si hay suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 23:27


BUNDESLIGA 1, 2 ABRIL, 15:30: KAISERSLAUTERN VS BAYER LEVERKUSEN

Pues mi primer pick en la OT,tenia que ser de Alemania.Nos vamos al Fritz-Walter-Stadion donde se enfrentaran un necesitado conjunto local que esta a tan solo 3 puntos de los puestos peligrosos de la clasificacion y al que unos grandisimos ultimos resultados le estan dando un aire en cuanto a puntos muy importante en su lucha por evitar el descenso.

Su jugador mas importante es su delantero Lakic,un peligro constante para las defensas rivales pues va muy bien por alto y que protege el balon con mucha sabiduria.Si unimos eso a un mas que aceptable manejo del esferico nos sale un delantero muy aprovechable que el año que viene jugara para el Wolfsburgo.

Del otro lado tenemos al "inesperado" aspirante a la Bundesliga,cuando parecia que todo iba a ser una lucha entre Borussia Dortmund y Bayern de Munich,el conjunto de la Aspirina siguio sumando puntos,poco a poco y sin llamar demasiado la atencion y resulta que a pocas jornadas del final esta a solo 7 puntos del "maravilloso" Dortmund y jugando cada vez mejor al futbol.

Me decanto por el tema de los corners porque la linea es relativamente asequible en primer lugar y la cuota bajo mi punto de vista tiene un gran value.En segundo lugar porque el Leverkusen no puede escatimar en esfuerzos,saben que les quedan 7 finales para intentar el milagro de ganar la Bundesliga,pero no pueden olvidarse de atar el puesto directo a Champions porque los de detras vienen apretando fuerte.En el mismo caso se encuentra el Kaiserslauten,que si bien podria dar por bueno un hipotetico empate,no es tampoco un conjunto conformista.

Y para los que les gusten las estadisticas,decir que el Leverkusen en sus ultimos 3 partidos ha sacado 18 corners y el Kaiserslautern ha sacado 11.El promedio nos valdria para pintar de verde la apuesta,espero que sirva de algo.


PRONÓSTICO: Más de 9.5 corners en el partido
CUOTA: 2,10
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 30
STAKE: 3







Pues solo tiraron 4 corners,como digo he estado en una boda y no he visto absolutamente nada asique solo puedo decir que decepcionante resultado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 23:32
Esto es solo un tropezón, seguro que los próximos los pintamos de verde.
Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2011, 23:36
Ha sido un partido muy extraño con muchísimas, pero muchísimas imprecisiones y perdidas de pelota constantes por parte de los dos equipos. En algunos momentos he llegado a pensar q con el sol q estaba pegando en el campo, se estaban confundiendo con los colores de las camisetas, pq no podía ser tanto error.

Por todo esto ha habido muy pocas jugadas elaboradas, con pocas llegadas claras de peligro a campo contrario y por lo tanto, pocos córners también.

En condiciones normales este pick tendría que haber salido sin problemas.
Suerte y ánimo con los próximos pronósticos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 01:00
No pasa nada valen, la proxima salee
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2011, 13:25
esta no salio
animo suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2011, 18:41
Suerte para el proximo pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.