Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Borussia Dortmund vs Wolfsburg:
1 2
(Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 23:56
Alemania - Bundesliga 05-11-2011 15:30

Borussia Dortmund 5 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Corners del equipo-Wolfsburgo Mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Posiblemente mas de uno se sorprenda de este pronostico,tanto por la fortaleza local como por el escaso nivel que esta mostrando el Wolfsburgo hasta el momento.Pero cuando uno analiza otros aspectos del partido se da cuenta de que la opcion es factible y que a una cuota por encima de 2 merece la pena probar.

Para empezar me gustaria hablar del sistema que emplea este Wolfsburgo.Casi siempre juega con un 4-4-2 con un delantero muy movil como es Mandzukic y otro mas rematador pero no exento de calidad como Lakic.La base de su juego son las aperturas a banda en contragolpe,bien a alguno de sus delanteros o bien a los jugadores de banda,en especial Dejagah bien apoyados siempre por las subidas de sus laterales que suelen subir cuando tienen oportunidad para colgar balones a sus puntas,ambos jugadores que rondan o superan el 1.90.

Para que tomeis mas consciencia de lo que os hablo os pongo el numero de corners lanzados por el Wolfsburgo en cada partido de Bundesliga que ha jugado.

Colonia 5
Bayern 9
Moenchengladbach 6
Friburgo 6
Schalke 9
Hoffenheim 6
Kaiserslautern 4
Leverkusen 4
Nuremberg 1
Hamburgo 4
Hertha 6

Es decir que como podeis observar la linea propuesta en el pick se ha superado en 10 ocasiones y solo ha sido inferior en un partido.

Pero voy a ir con otro dato en el que me apoyo.La fortaleza del Dortmund es evidente,es un gran equipo con estrellas como Mario Gotze o Sinji Kagawa y sobre todo en su estadio son temibles.

Mi argumentacion no pone en duda esa calidad del equipo de Klopp,sino que va sobre el numero de corners que ceden por partido,sus laterales suelen subir con muchisima frecuencia lo que posibilita que las contras de sus rivales sean sobre todo por esas zonas,si a eso le añadimos que sus centrales Hummels y Subotic son hombres muy muy altos que intentan mantener la posicion y no suelen salir a tapar esas internadas por banda nos podemos encontrar con muchas situaciones propicias.

Estos son los corners que han cedido por partido los del Dortmund.

Hamburgo 7
Hoffenheim 5
Nuremberg 5
Leverkusen 5
Hertha 1
Hannover 7
Mainz 3
Ausburgo 3
Bremen 11
Colonia 3


No incluyo las estadisticas del ultimo partido contra el Stuttgart porque no las encuentro en ningun lado,pero como podreis ver en 10 partidos jugados sus rivales han superado la linea propuesta en 6 ocasiones y en 4 no(aunque 3 de ellas estuvieron al limite).

Asi pues,apoyado en el juego de ambos conjuntos y en unas estadisticas muy favorables en las cuales nos saldria un verde en 16 de 21 ejemplos vamos a probar suerte con este pronostico.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 01:19
Me gusta muy pero que mucho!!!!!

Está claro que todo puede pasar, pero lo lógico es que la apuesta salga sin problemas. Además muy bien explicado todo.

Te sigo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 01:30
Me encanta la apuesta.Suerte!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 02:00
Está bien argumentada, espero que salga. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 06:57
buena cuota, bien argumentada.
el partido de champions le tiene que pasar factura e igual te sale pronto, sin sufrir, suerte.
Ludok99
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 10:12
Buena apuesta valen y muy bien explicada, el ultimo dia en champions olympiakos saco 5 corners, haber si hay suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:08
te sigo, m parece muy buena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:09
me parece inteserante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:17
Por lo que veo esta semana vas de corners.  A mi especialmente, son un tipo de apuestas (igual que las de over/under) que no acaban de gustarme pero trantandose de Valen, lo bien que lo explicas y las estadisticas que das, creo que acabaré entrandole, eso sí, creo que haré un combi de los 2 y así no utilizaré tanto bank.....

Suerte a todos, Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
9
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:53
Te sigo tambien, mucha suerte!!
taps
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:13
Tremendo analisis de un pick, puede salir o no salir, pero semejante expliacion es suficiente para meterle unos eurillos, expliaciones como esta y tu manejo del stake el mes pasado cuando la cosa se puso fea demuestra el porque estas aqui y espero que sigas mucho tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:31
Ya es tarde, pero no he sido capaz de encontrar el pick en bet365...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:53
impresionante analisis como siempre, y ya solo nos falta un corner, tras 11 minutos. enorme Valen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:41
Muy buena crack! minuto 49 y apuesta con cuota superior a 2 a la saca!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 17:26
Bueno pues al final 6 corners a favor para el Wolfsburgo.

Se ha dado bastante bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.