Skip to main content
 

Noruega Futbol: Tippeligaen: Fredrikstad Vs Odd Grenland:
1
(Leído 1661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 00:15
Noruega - Tippeligaen 19-06-2011 18:00

Fredrikstad 0 - 1 Odd Grenland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Nos mudamos en esta ocasion a la liga noruega de futbol,donde el Fredikstad recibe al Odd Grenland.

Pese a lo bajo de la cuota me decanto por el tema de goles,dado que historicamente el Odd es un equipo muy over,tanto a la hora de marcar ellos sus propios goles como de encajar con cierta facilidad.

Esta misma temporada sus partidos promedian 3.2 goles por encuentro,lo cual nos da una idea de lo que comentaba anteriormente.Asi pues viendo que los partidos del Friedrikstad promedian 2.5 goles por partido,me animo con este over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 01:23
Vamos con unos eurillos.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 10:20
Perdona Valen, pero me estoy fijando en los stakes que se colocan y hay cosas que me sorprenden, puede ser que se me escapen los motivos, por eso te lo pregunto. ¿porque un stake 1 con una cuota tan baja?, es que el otro día vi también un stake 10 ¿? que creo que debería estar censurado, eso debeía ser acierto seguro, pero al ver el tuyo no me da confianza.Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 10:43
Te lo explico Sidharta.

Esta semana he estado de vacaciones en Berlin y no he mirado absolutamente nada de nada.Como ya avise en el informe de la semana anterior recomende a todos los usuarios que no siguieran mis picks esta semana por ese motivo,ya que es evidente que iba a poner los picks suficientes para cumplir con las normas esta semana debido a las vacaciones.

El motivo del stake 1 en todos los picks de esta semana esta tambien motivado por ello,logicamente sino he podido estudiarme nada y he recomendado a todo el mundo que no me siga,seria estupido por mi parte colocar stakes mas altos de algo que  no he podido estudiar con mas profundidad.

Siento nuevamente esta semana tan atipica,pero creo que es lo mas honesto que puedo hacer.La semana que viene volvera todo a la normalidad.

Un saludo.


PD En cuanto a lo del stake 10 no se a que te refieres.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 11:17
El stake 10 no es tuyo, lo ví ayer en el resumen de pronosticos y la verdad es que no me fijé en quien lo colocó, lo que quería decir es que un 10 es la certeza del resultado, un amaño o un partido seguro, y lo primero podría ser pero resultado seguro no existe.
Ahora entiendo lo de tu stake 1, no sabía que te habías ido de vacaciones y veo muy correcto lo que has hecho.
Otra cosa, yo años atrás recuerdo que apostaba mucho a los overs en Noruega, pero este año esta siendo un desastre, parece que los nordicos empiezan a defender mejor, de 85 partidos jugados en la Tipeeligaeen  43 overs y 42 unders, y para las cuotas tan bajas que hay prefiero no entrar. Un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 23:03
Mala suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.