Skip to main content
 

Nhl, St Louis-Tampa Bay, 19 Dic
1
(Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 22:16
Hockey Hielo
>
NHL
>
Temporada Regular

02:05 St Louis-Tampa Bay Lightning

Tampa Bay +1.5 1.50 (miapuesta) stake:77 euros


Nueva jornada en la NHL con un partido por la parte baja entre St Louis y Tampa Bay, dos de los peores equipos de toda la NHL.

Pocos se pensaban que tras la gran inversión realizada por los de Tampa y la llegada de buenos jugadores al equipo la cosa iba a continuar igual o, incluso peor. Pero este año no parece ser el mejor de LeCavalier ni Tanguay, tan solo mantiene el nivel esperado Stamkos. Además sigue estando lesionado Paul Ranger, que podríamos decir es una baja sensible, junto a: Steve Downie y Victor Hedman.
Pero a pesar de ello Tampa debe despertar, en años anteriores no era de extrañar que el equipo fuera tan mal y que fuera uno de los peores equipos de toda la liga y un auténtico chollo para sus rivales, ¿pero este año?
Hace como un mes parecía que los jugadores nuevos se habían adaptado bien y el equipo en casa era contundente y rendía a buen nivel. Creo que ya va siendo hora de que fuera de casa hagan más o menos lo mismo o al menos intenten llevarse el partido. Es cierto que llevan varias derrotas consecutivas pero hoy se miden a un rival de nivel parejo y deben demostrar que no son el equipo débil de años anteriores.

Y es que la diferencia entre St Luois y Tampa yo no la veo tan clara, que alguien me la explique porque esas cuotas tan bajas que siempre le dan a los Blues cuando juega en casa son un poco extrañas. Además que esta temporada siguen igual que siempre, ganan de vez en cuando y, si el año pasado consiguieron clasificarse para play-offs realizando un sprint final, yo este año no les veo.
Aunque tienen buen equipo, mantienen a los mejores hombres de ataque: Boyes, backes, Perron, Tkachuk, Berglund, McDonald, Oshie y Paul Kariya y la llegada del ex-portero de Detroit, Conklin, da mayor solidez al equipo.

Pero en líneas generales no veo a St Louis demasiado bien, no me dan confianza. En cambio a Tampa Bay todavía le debemos una oportunidad, pueden demostrar que han cambiado y que ahora son un equipo de nivel medio.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 23:21
Te sigo amigo a ver si la pintamos de verde y empezamos bien el fin de semana
 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 05:32
Te sigo con el +1.5 de Tampa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 08:33
Tampa Bay +1.5 1.50 (miapuesta) stake:77 euros
3-6 para Tampa que se marcaron un partidazo, vamos que todavía se puede
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 02:39
Te sigo con el +1.5 de Tampa

Enorme acierto y buenos euros al bolsillo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.