Skip to main content
 

Suecia : Esquí alpino - Are:
1
(Leído 3629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Suecia - Esquí alpino - Are 13-12-2014 09:30

Suecia - Esquí alpino - Are

s
Pronóstico:
Wendy Holdener - Top10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Slalom femenino en Are (Suecia).


De las cuotas que se ofrecen por que esquiadoras terminarán dentro del top10 al finalizar la prueba me ha interesado esta por la joven suiza, de 21 años, Wendy Holdener.

Holdener ha sido 13ª en Levi y 17ª en Aspen, en los dos slaloms disputados hasta la fecha en esta temporada de Copa del Mundo.

Creo que hoy está en condiciones de mejorar algunos puestos. En Europa es de esperar que su papel sea algo mejor que en la última prueba disputada en EEUU. Más parecido a lo hecho en Levi.

Además la suiza terminó frustrada consigo misma en su última actuación y la espero con ganas de revancha. Tras la 1ª manga en Aspen se ubicaba 12ª, fallando en la 2ª bajada y perdiendo puestos tras ella.

Hace 2 temporadas compitió en 9 slaloms, siendo top10 en 5 ocasiones y otras 2 más acabó 11ª. En Are fue 10ª, en prueba celebrada a estas alturas del año.

La temporada pasada compitió en 8 slaloms, siendo top10 en 5 ocasiones y 12ª en otra prueba. No concluyó en las otras 2. Una de esas fue en Are, en prueba celebrada en Marzo de este año, no terminando la 2ª manga tras haber marcado el 15º mejor tiempo en la 1ª manga.

Esta temporada ya he comentado que ha terminado 13ª y 17ª.

Tenemos pues, contando los de la presente campaña, que en sus últimos 19 slaloms Wendy ha terminado en el top10 en 10 de ellos. Y ha sido al menos top15 en 15 de esas 19 pruebas. En las otras 4 pruebas fue 17ª en 2 y no terminó otras 2. Es una regularidad a tener en cuenta.

Vamos a ver si Holdener puede lograr en la prueba de hoy su primer top10 de esta temporada. Sabemos que un fallo o una caída dan con todo un planteamiento al traste. Pero de partida pienso que es una cuota algo elevada y que debería estar en torno a 2.2. Así que con las precauciones pertinentes le veo valor. Y lógicamente sabiendo el hecho de que el que no haya alcanzado estos puestos en los dos primeros slaloms influye algo en aumentar esta cuota (por cuota la suiza está listada por las casa de apuestas como la 14ª-15ª favorita).

Además de que pienso que no sería de extrañar ver a Wendy luchando por estos puestos. Como he dicho, terminó muy enfadada consigo mismo en Aspen. Y viene con ganas de revancha. De EEUU salió algo más contenta, por cierto, tras alcanzar un podio en una prueba de la Nor-Am Cup disputada días después en Aspen también.
Ayer tomó la partida en el gigante disputado, acabando la 25ª, en una prueba que no domina tanto, siendo además el primero de los 3 gigantes disputados hasta ahora en el que lograba terminar entre las 30 primeras. Dato relativamente positivo pues.


La prueba tiene 2 mangas, la primera de ella además clasificatoria para la segunda. La 1ª manga es a las 9:30 y la 2ª manga es a las 12:30.



Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 13:09

Esquí alpino - Are
13-12-2014 09:30

Wendy Holdener - Top10

3
Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Slalom femenino en Are (Suecia).De las cuotas que se ofrecen por que esquiadoras terminarán dentro del top10 al finalizar la prueba me ha interesado esta ...

Cuarta en la primera manga  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 13:39

Esquí alpino - Are
13-12-2014 09:30

Wendy Holdener - Top10

3
Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. Slalom femenino en Are (Suecia).De las cuotas que se ofrecen por que esquiadoras terminarán dentro del top10 al finalizar la prueba me ha interesado esta ...
Wendy Holdener ha terminado la prueba en 8º lugar.

En la 1ª manga (no la he visto) acabó 4ª, a sólo 2 centésimas del podio.
En la 2ª manga ha marcado el 15º tiempo.
No ha podido luchar por estar más arriba, pero ha logrado su primer top10 de la temporada.



Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 14:10
Enhorabuena!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 17:17
Enhorabuena por el verde Thelo, pero en serio es seguible un pick publicado a las 6.48 un viernes noche empezando a las 9.30 ? No se, yo creo que no.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 17:27
gran cuota que nos regalas Thelo. MUCHAS GRACIAS crack!! Aplausazo compañero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 17:30
Enhorabuena por el verde Thelo, pero en serio es seguible un pick publicado a las 6.48 un viernes noche empezando a las 9.30 ? No se, yo creo que no.
a quien madruga Dios le ayuda!! Cada uno escribe cuando puede, y lo lee cuando puede/quiere. Hay muchos partidos que me gustaría publicar cuando llego del trabajo y resulta que no puedo hacerlo porque como requisito oficial es que el encuentro empiece como mínimo 2 horas despues de la publicación del pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 17:36
Enhorabuena por el verde Thelo, pero en serio es seguible un pick publicado a las 6.48 un viernes noche empezando a las 9.30 ? No se, yo creo que no.
a quien madruga Dios le ayuda!! Cada uno escribe cuando puede, y lo lee cuando puede/quiere. Hay muchos partidos que me gustaría publicar cuando llego del trabajo y resulta que no puedo hacerlo porque como requisito oficial es que el encuentro empiece como mínimo 2 horas despues de la publicación del pronóstico.

Entiendo que os cubrais entre los miembros de la OT, pero desde mi humilde opinión este tipo de cosas no son seguibles. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:26
Enhorabuena por el verde Thelo, pero en serio es seguible un pick publicado a las 6.48 un viernes noche empezando a las 9.30 ? No se, yo creo que no.
Gracias.

Pues supongo que será seguible para algunos y no lo será para otros. Como cualquier otro pick lanzando a cualquier otra hora del día. Nadie es capaz de seguir el 100% de los picks que le gustaría. Creo, vamos. Hablo de picks ofrecidos gratuitamente, por supuesto.

El caso que si publicas por la noche, mal. No es seguible.
Si publicas por la mañana, mal. No es seguible.
Por la tarde también me han comentado a veces que no han podido seguir picks, por estar haciendo supongo las obligaciones cotidianas del día. Así que la cosa se complica.


Y a todo esto jmmir te explica algo que es evidente. Cada uno, y supongo que no sólo en la OT, publica cuando tiene tiempo libre para hacerlo.
¿Y saltas con que entre los de la OT nos cubrimos? ¿Somos una raza aparte o algo así y yo no me había enterado?  Aparte que no veo yo el que hay que cubrir aquí.

Perdón por el tono del mensaje, si es muy seco, pero me ha indignado como usuario del foro leer esa frase del final. Y por respeto precisamente al foro no digo lo que pienso en realidad. Pero me siento completamente indignado por esta y algunas otras cosas que estoy leyendo recientemente dirigidas no sólo a mi, sino a otros usuarios del foro.


Si eres tan amable dime cuando hubieras puesto tu este pick, para considerarlo como seguible. Por saberlo. Por que des tu argumento y no simplemente digas "no es seguible".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:35
Enhorabuena por el verde Thelo, pero en serio es seguible un pick publicado a las 6.48 un viernes noche empezando a las 9.30 ? No se, yo creo que no.
a quien madruga Dios le ayuda!! Cada uno escribe cuando puede, y lo lee cuando puede/quiere. Hay muchos partidos que me gustaría publicar cuando llego del trabajo y resulta que no puedo hacerlo porque como requisito oficial es que el encuentro empiece como mínimo 2 horas despues de la publicación del pronóstico.

Entiendo que os cubrais entre los miembros de la OT, pero desde mi humilde opinión este tipo de cosas no son seguibles. Un saludo.

Yo no creo que la OT se creara para esto, para que solo unos pocos pudieran seguir un pronóstico, cosa que hace este tipster muy habitualmente.

jmmir no te quedes con ganas de publicar picks porque estén fuera de tiempo, sigue el ejemplo de Thelo, a el se lo permiten continuamente. Las reglas se pusieron para que los admins pudieran hacer uso de ellas cuando a ellos les interese , nada mas. Son una pequeña guía , no hay que seguirlas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:37
hombre, yo creo que la mejor hora para publicar un pick seria entre las 2 de la tarde y las 10 de la noche, pero evidentemente si alguien no lo puede hacer a esa hora es normal que lo haga a otra, aunque a otras horas yo pienso siempre que sera seguido por menos gente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:42
Enhorabuena por el verde Thelo, pero en serio es seguible un pick publicado a las 6.48 un viernes noche empezando a las 9.30 ? No se, yo creo que no.
Gracias.

Pues supongo que será seguible para algunos y no lo será para otros. Como cualquier otro pick lanzando a cualquier otra hora del día. Nadie es capaz de seguir el 100% de los picks que le gustaría. Creo, vamos. Hablo de picks ofrecidos gratuitamente, por supuesto.

El caso que si publicas por la noche, mal. No es seguible.
Si publicas por la mañana, mal. No es seguible.
Por la tarde también me han comentado a veces que no han podido seguir picks, por estar haciendo supongo las obligaciones cotidianas del día. Así que la cosa se complica.


Y a todo esto jmmir te explica algo que es evidente. Cada uno, y supongo que no sólo en la OT, publica cuando tiene tiempo libre para hacerlo.
¿Y saltas con que entre los de la OT nos cubrimos? ¿Somos una raza aparte o algo así y yo no me había enterado?  Aparte que no veo yo el que hay que cubrir aquí.

Perdón por el tono del mensaje, si es muy seco, pero me ha indignado como usuario del foro leer esa frase del final. Y por respeto precisamente al foro no digo lo que pienso en realidad. Pero me siento completamente indignado por esta y algunas otras cosas que estoy leyendo recientemente dirigidas no sólo a mi, sino a otros usuarios del foro.


Si eres tan amable dime cuando hubieras puesto tu este pick, para considerarlo como seguible. Por saberlo. Por que des tu argumento y no simplemente digas "no es seguible".

Para mi que haga esto una vez vale pero pronosticar en la OT tan habitualmente aen horario de madrugada y con  2 horas de antelación le quita todo sentido a esta sección .

En mi opinión tu forma de pronosticar es del todo incompatible con la OT
Mi deseo es que abandones y des paso a otro que este capacitado para entender que esto es un foro en el que se comparten picks, que esta es una sección muy bien patrocinada y que en esta sección se supone que están los mejores para que el resto nos beneficiemos. Si no siquiera podemos acceder a tus picks , tu no estas entre los mejores. Que pase el siguiente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:47
Enhorabuena por el verde Thelo, pero en serio es seguible un pick publicado a las 6.48 un viernes noche empezando a las 9.30 ? No se, yo creo que no.
a quien madruga Dios le ayuda!! Cada uno escribe cuando puede, y lo lee cuando puede/quiere. Hay muchos partidos que me gustaría publicar cuando llego del trabajo y resulta que no puedo hacerlo porque como requisito oficial es que el encuentro empiece como mínimo 2 horas despues de la publicación del pronóstico.

Entiendo que os cubrais entre los miembros de la OT, pero desde mi humilde opinión este tipo de cosas no son seguibles. Un saludo.

Yo no creo que la OT se creara para esto, para que solo unos pocos pudieran seguir un pronóstico, cosa que hace este tipster muy habitualmente.

jmmir no te quedes con ganas de publicar picks porque estén fuera de tiempo, sigue el ejemplo de Thelo, a el se lo permiten continuamente. Las reglas se pusieron para que los admins pudieran hacer uso de ellas cuando a ellos les interese , nada mas. Son una pequeña guía , no hay que seguirlas.
Pues no sé para que se creo la OT. Supongo que porque los responsables del foro lo verían oportuno. Imagino que por lo que comentas sabrás más que yo.

Y poco más te puedo decir al respecto. Más que nada porque no lo vas a escuchar ni a querer debatir. Al menos no lo has hecho en otras ocasiones  ;)

Un saludo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 19:29
Para mi un horario normal sería de 2 a 4 del mediodía y de 8 a 10 de la noche. Un día de semana no es seguible para la gran mayoría un pick en la franja horaria de 12 a 2 (muchísimos de hockey, cuando las cuotas están disponibles todo el día) o por ejemplo este a las 6.48 de la mañana un viernes, empezando el evento a las 9.30.
De hecho creo que te contradices en tu idea, recuerdo que dejaste de pronosticar ITF porque decías que no era seguible pero en cambio ahora haces picks que siguen siendo NO SEGUIBLES.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 20:21
Yo en su día también le "critiqué" al Maestro Thelo las horas en las que ponía algunos de sus picks porque eran "no seguibles" algunos de ellos, por lo menos en horario GMT+1.
Ahora también hay que entender que la web es internacional, con lo cual lo que es mal horario para mi, a lo mejor es cojonudo para uno de Papúa o de Chile, por decir algunos países con horarios distintos.
Luego está el plano personal del Tipster. Tienen su vida, buscan conciliar su trabajo, su vida personal con su afición/hobby, y por tanto publican cuando buenamente pueden sacar huecos que se ajusten con los horarios de los picks a publicar. Es decir, no es lo mismo pronosticar un partido del domingo a las siete de la tarde de la liga BBVA, que un slalom de sky femenino que empieza a las nueve de la mañana y en el que han salido las cuotas pocas horas antes.
Yo al Maestro Thelo, como dije antes se lo critiqué en su momento y le pedí que por lo menos, avisara con alguna antelación sobre la posibilidad de que publicaría un pick sobre tal hora, fuera la que fuera, luego ya cada uno, lo seguiría o no. Al final descubrí que siguiéndole en el twitter ya no me perdía tantos picks como antes, y al tener activadas las notificaciones pues podía seguirle.
Luego a los que critican de forma "gratuíta" y bajo mi punto de vista, desconsideradamente, están perdiendo y por tanto obviando que es G-R-A-T-U-I-T-O el servicio que nos ofrecen, tanto la web, como los tipsters, con lo cual algunas críticas están fuera de lugar. Eso no significa que no se pueda hacer una crítica, pero ésta ha de ser constructiva, y no dañina "per se".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.