Skip to main content
 

República Checa Hockey: 1. liga: Pirati Chomutov vs Rebel:
1
(Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
República Checa - 1. liga 29-09-2014 17:30

Pirati Chomutov vs Rebel

s
Pronóstico:
Gana Pirati Chomutov Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
Partido de la 8ª jornada de la 1.liga checa (2º nivel). Se disputa en el SD Arena de Chomutov (República Checa).


Los Piratas de Chomutov tienen un partido menos, pero en sus 6 jornadas son el equipo menos goleado hasta la fecha (12).
Las dos últimas temporadas jugaron en la Extraliga (1º nivel del hockey en República Checa) tras haber ascendido ganando la liga en 2012. La temporada pasada descendieron de nuevo a la 1.liga.
De momento se han situado en 4º lugar en liga, aunque con un partido menos como decía (de ganarlo estarían en 2º lugar).
En casa 3 partidos, 3 victorias. Ante el Trebic (lider actual) por 4-1; ante el Litomerice (2º clasificado actual) por 3-1; y ante el Jihlava (5º lugar) por 4-3 en los penaltis.

Por contra su rival hoy, el Rebel de Havlí?k?v Brod no ha empezado bien la liga tras haber acabado en 4º lugar el año pasado.
Están en 14º y último lugar. Cuenta con 7 derrotas en 7 jornadas. 1 de ellas fue en la prórroga, jugando de local, pero en las otras 6 han perdido por 2 o 3 goles.
A domicilio han perdido ante el Usti (10º) por 4-2; ante el Ceske (11º) por 3-1; ante el Litomerice (2º) por 3-0; y ante el Trebic (1º) por 5-2.
Son el equipo más goleado de la liga junto con el Sumperk, con 27 tantos encajados. Y son también el equipo menos goleador, con 12 anotaciones.


El Chomutov se está haciendo fuerte en casa donde ya ha derrotado bien a dos buenos equipos y está mejorando su juego desde el inicio de la temporada.
Teniendo enfrente el peor ataque de la liga hoy, siendo que son la mejor defensa en estas jornadas, espero que no reciban muchos goles y que puedan sacar adelante este handicap merced a la ofensiva que forman Antonín Dušek, Marek Hovorka, los canadienses Bryan McGregor y Greg Moore, y Vladimir Ruzicka, entre otros.
En defensa también cuentan con un par de canadienses, Brett Skinner y Mario Scalzo, que junto a Jirí Drtina y Rygl o Koma se han mostrado como la defensa más segura del inicio del torneo.

Los Rebel deben despertar en algún momento y lograr su primer resultado positivo, pero hoy tienen una complicada visita a Chomutov. Uno de sus jugadores, Petr Kuchta, ha dicho que no tienen nada que perder y que van a tratar de trabajar duro para cambiar las cosas. Deben enmendar sus errores que les están conduciendo a cometer demasiadas veces infracciones que les dejan en inferioridad y tiran por la borda el trabajo que tratan de hacer para mejorar sus prestaciones.

Por parte local Marek Hovorka en goles y Ruzicka en asistencias lideran al equipo por ahora. En los visitantes es Lukas Endal, que jugó en Chomutov en 2012, el que llega como máximo anotador.


Stake 1.5




Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 14:06
  Vamos con ella ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 14:16
Creo que quitaran esa linea, no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 14:36
Esta en -2.5 a cuota 2...no veo la linea de handicap -1.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 14:40
La linea -2.5 estaba a cuota 2.10. Intenta entrar en marathonbet, la linea -1.5 esta alla pero a cuota 1.46.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 18:06
te sigo a 1.80 el -1.5 en live,,, suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 18:12
te sigo a 1.80 el -1.5 en live,,, suerte
A ver si afinan porque han dominado el 1º período y han tenido bastantes ocasiones por lo que leo. Incluso han tenido 3 situaciones de superioridad, la última doble, jugando 5 contra 3. Pero no han encontrado el gol. 0-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 20:12

Pirati Chomutov vs Rebel
29-09-2014 17:30


Gana Pirati Chomutov Hándicap Asiático -1.5

1.58
Partido de la 8ª jornada de la 1.liga checa (2º nivel). Se disputa en el SD Arena de Chomutov (República Checa).Los Piratas de Chomutov tienen un partido menos, pero en sus 6 jornadas son el equipo ...
Chomutov 2 (McGregor 31', Kveton 34') - Havlickuv Brod 1 (Rousek 50')


En el primer período el Chomutov tuvo muchas ocasiones, algunas muy claras, y 3 jugadas de superioridad, una incluso de 5 contra 3, pero no pudieron marcar.
Se enfrió un poco el partido al inicio del 2º periodo pero finalmente el dominio de los locales les hizo tomar ventaja de 2 goles en apenas 3 minutos. Los visitantes pudieron marcar en el 37', cuando tuvieron un penalti, pero lo fallaron.
En el tercer periodo los locales no lograban aumentar la ventaja y los visitantes aprovecharon una exclusión de Drtina para anotar en superioridad, a falta de 10', su gol, aunque acabaron perdiendo.


Pese a haber dominado ampliamente gran parte del encuentro el hecho de que el Chomutov no marcase en el primer periodo habiendo tenido tantas ocasiones pesó al final. Y ese gol de los visitantes a 10' nos da un rojo.

Sin ese gol me ponía ya por encima del 5% de yield necesario para salvar el mes. Con ese gol creo que ya he perdido cualquier opción de lograrlo. Así que si mañana veo algo interesante lo publicaré por intentar cerrar con buen sabor el mes aunque ya no cumpla el objetivo. Y si no pues nada, esta última semana ha sido muy mala, se han escapado varios picks por un pelo, pero si no puede ser, no puede ser.



Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 20:20
  Es un pequeño tropiezo. Recuerdo el mes de junio de semanas con todo en verde. Yo creo que está claro que eres uno de los tipster mas fiable. Mala suerte en este ultimo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 22:59
De los grandes. Sí señor. Si no el que más. Sigo casi todos sus picks porque me parecen apuestas con un gran valor. Pero es que además es habitual en él saber asumir las (pocas) apuestas perdidas. Vamos, lo que toca. Salvo que seas un catacrack de las apuestas que siempre encuentras culpable de tus (muchos) errores al tenista, al entrenador o a los jugadores.
No me cabe ninguna duda que lo mejor que le podría pasar a los dueños de este chiringuito es que sigas mucho tiempo colaborando en OT.
Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 00:05
Para mi eres 1 grande, cuando empeze a cotillear este foro me sorprendio tu nivel de acierto y logicamente ha sido lo que me ha motivado para hacer picks y tomarme este mundo mas seriamente...sino me hubiese fijado tampoco habria conocido a otros cracks que hay en este foro.
Lo que mas me llama la atencion es que la mayoria de tus pronósticos son propios.
Yo por mi parte no dejare de seguir tus picks .
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.