Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 02:04


Hola a todos. Lo primero es lo primero, y en este caso son los agradecimientos.
Gracias a LBapuestas como patrocinador de esta sección y gracias a los administradores del foro que han decidido darme esta oportunidad de participar en la OT.

Sobre mi poco os diré, porque realmente creo que es lo menos importante en esta presentación. Me llamo Miguel, tengo 32 años y soy aragonés.

Cuando empecé a compartir pronósticos en este foro jamás hubiera imaginado que un día iba a estar aquí escribiendo esto. Y llegado el día de la verdad no sé muy bien que decir.

Debería empezar diciendo lo mucho que he aprendido gracias a muchos compañeros de este foro, gracias a leer sus análisis y su manera de enfocar los mismos. Recuerdo que antes de animarme a registrarme estuve más de un año visitando el foro regularmente como visitante. Durante ese tiempo estuve haciendo lo que ya llevaba cosa de medio año haciendo por mi cuenta: pronosticar virtualmente. Y gracias a lo que fui descubriendo por aquí, unido a lo que iba aprendiendo por mi cuenta, decidí dar el paso y tratar de aportar algo a esta comunidad que me había servido de soporte y ayuda en mis inicios como apostante.

Decir también que soy apostante por hobby y diversión. Un simple entretenimiento más de los muchos que cada uno tiene en la vida, unido en este caso al mundo del deporte, el cual me encanta desde niño. No soy de grandes cantidades ni stakes, luego lo comentaré. Y además soy un apostante algo "tardío", ya que apenas llevo un par de años apostando de forma regular. Era un mundo que no conocía mucho y que siempre me había dado un poco de respeto, pero la verdad es que una vez que lo conoces es como cualquier otra actividad. Simplemente hay que informarse bien de cara a tratar de no llevarte demasiados sustos y tomártelo con calma, eso sobre todo. Ninguno nacemos enseñados, así que se trata de aprender poco a poco y, por supuesto, de disfrutar y pasarlo bien mientras tanto. Personalmente, sino, no le veo la gracia, sino hay diversión y la actividad apostante se transforma en algo estresante o agobiante.

Vamos con lo importante. Algunos me conocéreis y otros no. Para todos os digo que el mercado donde me moveré principalmente en mis picks será el tenis femenino, tanto a nivel WTA como ITF. No descarto subir picks de otros deportes de forma puntual y siempre que vea algo bastante interesante, como por ejemplo de deportes de invierno (sección del foro donde soy moderador) como esquí o curling. Pero la base será el tenis de las chicas, que es donde creo desenvolverme algo mejor.

Sobre el uso del stake. Para mi un stake 1 en el foro siempre han sido 5 euros. Y normalmente mi rango de stake se mueve entre 1 y 4, siendo los más habituales los stakes 2 y 3.

Y creo que eso es más o menos todo. Para mi la clave de todo esto (factor azar aparte) suele estar en la selección previa de picks, en seleccionar y descartar y tratar de acertar en esa elección previa.

Termino ya. Quería decir muchas cosas y al final creo que he acabado diciendo otras, espero no haberos aburrido  ;D  Y si tenéis alguna duda, aquí estoy para resolveros lo que buenamente pueda, que tampoco es mucho.


Un saludo a todos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 02:19
Suerte crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 02:41
Joder!!!!!!!!!!!!

No no no..en la verdad esa fue la pior noticia que yo ha recibido ese ano (2014), no estoy feliz con tu entrada en OT y explico porque:

- Las cuotas de ITF bajan super super rapido..va ser casi imposible te seguir en tiempo y con la misma cuota que tu pronosticaste

- En OT, tienes que hacer los picks 2 horas antes del juego..ya no vamos tener, misma cuota publicada en el foro,misma cuota en el live..yo dependo mucho del sistema live..estoy jodido mas que nunca


- Dejame preparar para la queda de lucros

Creo que no voy ser el unico afectado con todo iso...que alguien mande a thelo de regresso a seccion normal..

Administracion hacen todo comigo menos poner Thelo en la OT :'(

Y no te deseo suerte..que nin dures un mes aqui ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 03:04
Muy bonita e interesante tu presentación ! ;)
Mis dudas: 1. ¿Quién es (fue) el personaje que aparece en la foto de tu perfil ? 2. ¿ Quien es (fue) Theolonius ?
Y en final... muchas suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 03:20
Enhorabuena por la elección Thelonious, muy merecida, estaremos muy atentos a tus pronósticos como siempre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 03:56
Muy merecido !! Mucha suerte crack !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 03:58
Thelonious? Thelonious, Thelonious...me suenas de algo pero ahora mismo no te sabría decir... ;D ;D ;D

Me alegra tenerte por aquí y por suerte, pese a ser ambos de tenis, no nos vamos a quitar picks  ;D

Bueno me voy poniendo cómodo porque esto va para largo, te diría que suerte pero dudo que vayas a necesitarla  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 04:18
Enhorabuena Thelonious y mucha suerte en tus pronósticos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 07:06
Lo primero de todo mucha suerte en esta nueva andadura crack! Y lo segundo que coincidimos en edad y lugar de nacimiento jajaja, igual hasta hemos ido juntos a clase y todo  ;D ;D.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 08:40
Muy acertada elección.
¡¡Enhorabuena paisano!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 10:34
Te deseo lo mejor, seguro que estaras mucho tiempo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 10:56
Enhorabuena.
Elección más que merecida.
Una pena no haber visto ya tu primer pronóstico, primer verde de tantos que nos esperan.
Mucha suerte fenómeno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 11:41
Enhorabuena por entrar en OT, mas que merecida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 11:50
Que tengas suerte fenómeno. Te lo has currado pero que muy bien todo este tiempo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 12:01
Enhorabuena Miguel, vamos a tener tenis para rato entre Mind y tú, je,je,je. En serio, me alegro de tu elección, ya lo han dicho muchos, muy merecida y además se te lee una persona muy sensata que es básico para apostar. Y suerte.....que este factor también es influyente. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.