Skip to main content
 

Suiza : Esquí Alpino - Lenzerheide - SuperG Femenino: individual vs individual:
1
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 01:40
Suiza - Esquí Alpino - Lenzerheide - SuperG Femenino 13-03-2014 11:30

individual vs individual

s
Pronóstico:
Los 10 mejores (Top10) - Nicole Hosp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Prueba de SuperG de la Copa del Mundo de esquí alpino, en Lenzerheide (Suiza).


Estamos ante las últimas pruebas del año en estos días en tierras suizas. Lo más interesante en el día de hoy en el SuperG va a ser ver quien se corona como reina de la disciplina esta temporada y se lleva el consiguiente Globo de Cristal. La lucha está entre Gut y Fenninger.

Sin embargo yo me voy a desmarcar de esa pelea y de otras cuestiones para quedarme con esta interesante opción, que Nicole Hosp termine en el top10 en esta prueba.

Me ha sorprendido gratamente esta cuota y es que la austríaca ha sido una fija durante toda la campaña en estas posiciones. Contando el SuperG de los JJOO de Sochi ha competido en 7 pruebas en esta disciplina, terminando entre las 10 primeras en 6 de ellas, siendo en la otra 12ª. Este sería el desglose:

15-02-2014    Sochi     3ª

26-01-2014    Cortina d Ampezzo     10ª

23-01-2014    Cortina d Ampezzo     3ª

12-01-2014    Altenmarkt / Zauchensee 1ª   

14-12-2013    St. Moritz     5ª

08-12-2013    Lake Louise     12ª

30-11-2013    Beaver Creek     3ª


Estos datos ya hablan por sí solos de una regularidad bastante importante en esta prueba. Es en SuperG donde ha tenido los mejores resultados este año, siendo 6ª de la general de la disciplina.

Ayer hubo prueba de descenso y Hosp terminó 13ª. Un buen puesto si tenemos en cuenta otro detalle. Esta temporada, simpre que ha habido en una misma pista una prueba de descenso seguida por un SuperG, Hosp ha mejorado el resultado de lo hecho en el descenso en esta disciplina. No deja de ser un dato estadístico, pero cuanto menos me ha parecido interesante, como apéndice a lo comentado más arriba. Estos serían los datos comparativos, en cuanto a las pruebas de descenso, de este punto en concreto:

12-02-2014    Sochi     9ª

25-01-2014    Cortina d Ampezzo     19ª

24-01-2014    Cortina d Ampezzo     39ª

11-01-2014    Altenmarkt / Zauchensee 5ª   

06-12-2013    Lake Louise     DNF

29-11-2013    Beaver Creek     24ª


La austríaca, de 30 años, ha llegado en buen momento a este final de campaña, realizando unos grandes JJOO. No en vano se llevó 2 medallas olímpicas, la plata en la Super Combinada y el bronce en esta prueba del SuperG. Tras ellos ha disputado con el descenso de ayer 3 pruebas. En el descenso de Crans Montana fue 11ª, en el slalom de Are fue también 11ª y ayer en el descenso fue 13ª, como he dicho antes. Estos resultados en estas pruebas estarían ubicados en una zona media-alta de los cosechados por ella en relación al resto de su temporada 2013/2014 en estas disciplinas.

Por ello es que espero que en la prueba de hoy se muestre como mínimo al nivel de pruebas anteriores. Si esto ocurre así creo que el top10 para ella está al alcance. Además el hecho de que no estén en esta prueba esquiadoras como Weirather o Hoefl-Riesch, que a buen seguro serían candidatas al top10, abre aún algo más sus opciones, a mi entender.


Como siempre precaución con una disciplina en la que una caída, traspiés o despiste te deja fuera. Pero creo que es una cuota interesante para entrar por todo lo expuesto, tanto en cuanto a datos como por el buen momento de forma de Hosp.


La prueba se compone de una sola bajada.




Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 12:22

OTROS
13-03-2014 11:30


Los 10 mejores (Top10) - Nicole Hosp

1.6
Prueba de SuperG de la Copa del Mundo de esquí alpino, en Lenzerheide (Suiza).Estamos ante las últimas pruebas del año en estos días en tierras suizas. Lo más interesante en el día de hoy en el  ...

lastima thelo....la cosa pintaba bien pero se salto una puerta......rojeamos

animo que vendran muchisimas mas....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:46
Es lo que pasa con estos deportes. El más mínimo error hace que todo se vaya al traste. :-(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:11

OTROS
13-03-2014 11:30


Los 10 mejores (Top10) - Nicole Hosp

1.6
Prueba de SuperG de la Copa del Mundo de esquí alpino, en Lenzerheide (Suiza).Estamos ante las últimas pruebas del año en estos días en tierras suizas. Lo más interesante en el día de hoy en el  ...
Nicole Hosp------->DNF

No he podido ver la prueba aunque he estado siguiendo de reojo el live timing oficial.

Salía Hosp en el puesto 20 de 21 esquiadoras y, tal como había ido la prueba y los resultados marcados por el resto, la cosa pintaba muy bien salvo que la austriaca no finalizara la prueba. Y eso justo ha pasado. Parece que se saltó una puerta, según comenta calibre más arriba. Una pena porque es el único SuperG de la temporada en el que no ha concluido y justo ha tocado hoy, pero como siempre digo en los picks de esquí es un riesgo que está allí y por eso siempre hay que manejar en ellos el stake con precaución.

Ví que Hosp incluso llegó a pasar por el 1er punto intermedio y lo hizo marcando el 5º mejor tiempo en ese momento. Entre eso, que sólo restaba una esquiadora por bajar (y no de las favoritas) y el resto de resultados que se habían dado, pienso que si hubiera terminado habría entrado en top10 sin problemas. Y aún fallada me sigue pareciendo una apuesta muy interesante y que repetiría seguro. Pero faltó esa pizca de fortuna siempre necesaria para que salga un pick en esta ocasión.


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.